miércoles, 15 de diciembre de 2010

Día de humor

Estamos mal, no paramos de estudiar, exámenes, exámenes y más exámenes es lo único de lo que hablamos desde que empezó la semana, pero lo bueno es que ya se acercan las notas, no se si es algo bueno o malo, según lo hayamos echo este trimestre, hoy miércoles, mitad de la semana se me ha ocurrido hacer una entrada para relajar a todos los agobiados, una entrada de chistes, algunos no son muy bueno, pero seguro que alguno os harán sonreír, hay que relajarse y divertirse un poquito y ya después seguro cogemos el libro con más ganas.

CHISTES DE SUEGRAS
Llega un hombre al médico mal vestido, despeinado y con un ataque de nervios y le dice:
- Doctor, llevo tres semanas que casi no duermo, cuando lo hago sueño con mi suegra que viene a comerme sobre un cocodrilo.
- ¿Ah... Si? - contesta el doctor
- Si doctor, y me asusto al ver esos ojos amarillos, la piel escamosa, los dientes afilados...
- ¡Si que es un sueño terrible! -dice el doctor
Y el hombre contesta:
- ¡Si terrible! y ahora espere que le describa el cocodrilo
   * * *   
A un hombre se le muere la suegra y se dirige al periódico para publicar el obituario. El hombre entra a la oficina de anuncios y dice:
- Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegra
- Muy bien, son 0,10€ por palabra
- ''Murió Josefina''
- Disculpe, creo que no me expliqué bien, son mínimo  palabras o sea 0,50€
- Pero yo solo quiero gastar 0,20€
- Ya le dije que no puede ser, así que si quiere piénselo un rato y después vuelva con las 5 palabras.
El hombre se va enfadado y vuelve a los 10 minutos y le dice
- Ya sé lo que voy a poner en el anuncio, ''Murió Josefina''
- ¿Y las otras 3 palabras?
- ¡Vendo Toyota Corolla!

FRASES
Un hombre prevenido vale por dos
Una pareja desprevenida vale por tres
   * * *   
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre

VARIOS
Esto es un borracho que se sube a un autobús y se topa con un testigo de Jehová.
- ¡Estás yendo derecho al infierno!
- Mierda, me he vuelto a equivocar de autobús
   * * *   
- Manolito espero no sorprenderte copiando en el examen
- Pues yo también lo espero maestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario