lunes, 20 de diciembre de 2010

Edward hasta en los simpson!!!

Ya se que esta entrada llega un poco tarde, pero por problemas de tiempo y más bien de memoria no lo he echo hasta hoy, así como dice el refrán MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

Como muchos sabréis hasta en los Simpson sale ya Edward Cullen ¿por qué dios mío? ¿por que? Con lo guays que eran los simpson hasta que llegó él, sí tu, tu eres el culpable si la audiencia de los simpson baja a más del 80% eres un piojo, eres una sanguijuela, eres un fosforito, eres eres ¡un cursi relamido! ya está, ya me he quedado a gusto. A ver por donde iba, a si, que en Estados Unidos ya han hecho un capítulo de los simpson en el que sale Edward Cullen, aparece en la temporada 22, así que aquí en España tardará un poquito en llegar ya que vamos aún por la temporada 20, pero tranquilos yo lo pongo aquí el capítulo que se estrenó, se abre en megavideo y obviamente no está en español, está en inglés subtitulado en español. El capítulo completo se llama La casa del Terror XXI, asi que es un especial de Halloween, así que si no queréis verlo entero la parte en la que sale Edward es a partir del minuto 14:28, espero que os guste y seguro que os reiréis.


Para quién no sabe de que va, aquí les dejo una pequeña sinopsis del capítulo.
En el capítulo hará su aparición estelar el protagonista de la saga vampírica, Robert Pattinson, aunque de él sólo veremos su caricatura, ya que el actor británico no ha accedido a doblar a su personaje - no me extraña, la fama se le ha subido a la punta de los pelos -. En su lugar, Fox ha fichado a otro británico de renombre, Daniel Radcliffe (Harry Potter) que se encargará de ponerle voz al vampiro - weeee, viva, un famoso que no se le sube la fama a la cabeza, que ante todo presta su voz a los dibujos que ha visto desde pequeño
En el capítulo, titulado ''Tweenlight (un juego de palabras entre ''Twilight'' y ''teen'' -adolescente-) llega a Springfield Edmund, un misterioso estudiante que entabla una relación amorosa con Lisa. Cuando Lisa descubre que Edmund es un vampiro, huyen juntos a ''Dracula-la Land''. Homer les persigue para asegurarse que Edmund no convierte a su hija en un vampiro.

Bueno esta vez, he omitido los trailer porque es muuuucho mejor que no los veáis, que veaís este capítulo sin adelantos, seguro que os sorprenderéis más y os reiréis.

Indice de risa asegurada un 94%

No hay comentarios:

Publicar un comentario