domingo, 12 de diciembre de 2010

Prohibido besar

          PROHIBIDO BESAR          


Ficha                                                                      



Autor: Bianka Minte-Köning
Editorial: Alfaguara
Precio: 8,95€

Género: Romántico






Sinopsis                                                                     


     ¡Vaya revuelo se monta en el colegio de Kika cuando la nueva directora impone unas severas medidas, entre ellas la prohibición de besar! Un grupo de alumnos decide denunciarlas en un espectáculo. Pero, entre beso y beso en el escenario, la vida sentimental de Kika se complicará bastante...



Opinión Personal                                                     


     El libro me gustó en el momento que me lo leí, es decir, hace un par de añitos ya, cuando yo aún era joven, ahora lo volví a leer y me pareció un puff, en verdad la trama no es mala, solo es malilla, la chica, Kika me parece una exagerada, un ejemplo, en el libro cuenta cuando la clase va de viaje y duermen todos en un pajar, si opino igual que vosotros, cualquier día me apunto yo a ir a una excursión a dormir encima de la paja,  bueno pues como todo el mundo está durmiendo en el suelo pues la gente comienza a dar vueltas durmiendo, lo que hace todo el mundo, y cuando se despierta se encuentra que la mano de su chico Meik está sobre la espalda de su enemiga, Mona, pues Kika no piensa que su novio se mueve mientras duerme, noo, piensa que le ha puesto los cuernos, y no duda en no volverle a dirigir la palabra a Meik. Kika lo pasa muy mal porque quiere estar con Meik, porque está enamorada hasta las trancas pero no está segura si él siente lo mismo, piensa que la está engañando con Mona, cuando la verdad el chaval es más fiel. Os voy a contar un poco casi el final, pero tranquilos no el final, lo tendréis que leer vosotros, bueno pues piensa hacer lo de UN CLAVO SACA OTRO CLAVO, así que intenta que Bastian sea su clavo ¿lo conseguirá? Bueno, tenéis que leer el libro y ver como consiguen que la señora Biedermann (la directora Hitler) quite la prohibición de besar, y si la melodramática de Kika se queda con Meik o Bastian.



Mi clasificación del libro                                




1 comentario: