sábado, 15 de enero de 2011

Itazura na kiss

          ITAZURA NA KISS          



Ficha                                      

Género: Comedia romántica
Dirección: Osamu Yamazaki
Episodios: 25

Historia                                

          Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Irie, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko fue destruida. Al día siguiente el mejor amigo de Kotoko, Kin-chan quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí.. Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie... a partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas.. ¿Será Kotoko capaz de derretir el corazón de Irie?


                                                          


Esta saga es muy buena. Os digo que las mejor parte son los primeros capítulos, tienen más parte de humor, lo que gusta más.
Esta entrada la voy a dividir en dos partes, la primera constará de los 13 primeros capítulos y la segunda de los 12 restantes. No colgaré la segunda parte muy tarde para que en cuanto puedan acabar la primera vean la segunda.
Os voy a contar que la historia de Kotoko e Irie pasa muy rápido en estos 25 capítulos, pero que muy, muy rápido.
Nota: Os reiréis muchísisimo con la madre de Irie.

Opening                                    




Ver Online                                

Bueno, sin más demora, aquí os empiezo a poner los capítulos. Por cierto, lo siento mucho pero no están en español, así que está en japonés subtitulado al español














Nota: Ya sabéis si algún enlace no funciona, lo decís y pongo otro que podáis ver

3 comentarios:

  1. Es que no salen los 25 que tiene el anime porque te has metido en la primera parte. Hice una segunda parte con los capítulos restantes, lo expliqué en la parte de arriba.
    Te mando el enlace:
    http://rodeadaporletras.blogspot.com/2011/01/itazura-na-kiss_19.html

    ResponderEliminar
  2. itazura na kiss me encanta

    ResponderEliminar