sábado, 22 de enero de 2011

La familia Crece

          LA FAMILIA CRECE             



Ficha                                       

Género: Comedia Romántica
Dirección: Akinori Yabe
Episodios: 76

Historia                                   


      Marmalade Boy narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra un poco de inconformidad al principio, poco a poco se enamora del hijo de los Matsura. Miki y Yuu pero a lo largo de la serie pasan muchas dificultades tambien conocen a más personas que complicaran la relación de ellos.

                                                  

Esta historia está muy buena, el único problema es que es muuy larga, tiene 76 capítulos, demasiados.
Tiene una película que salió en 1995 llamada La Familia Crece: La Película o también se llamó capítulo 0. Dura 26 minutos, y explica un pequeño preludio a la serie, que transcurre antes de que Miki conoce a Yuu. En él se explica por qué Yuu besa a Miki en el primer capítulo de la serie. La película se centra en el personaje de Yuu y en cómo persigue durante todo el día a Miki sin que ella ni Meiko, que está con ella, se den cuenta. Yuu se interesa por Miki, una niña que se muestra alegre y natural, impulsiva y dulce.

En esta entrada estarán los primeros 26 capítulos, y habrá dos entradas más, lo he echo para no cargar mucho la entrada ya que son muchos capítulos. Aquí tenéis el opening, y una pequeña nota que me gustaría haceros, algunos os sonará porque hace ya varios años, unos seis o así, lo echaron por televisión aquí en España.




Ver Online                             

Bueno, estos capítulos están en tu.tv pero igualmente os pongo el enlace y entráis en el capítulo automáticamente y no tenéis que buscarlos, ya sabéis donde encontrarlos si os quedáis con ganas de ver más.

5 comentarios:

  1. me encanta la serie :) me gusto la pagina . sofia beatles , chile

    ResponderEliminar
  2. hola como estas meyamo melanie tengo 18 años

    ResponderEliminar
  3. bueno esto es paqe lo vean todos por qe esa serie no se devio de haver acabado nunk por qe es muy buena y seria muy "bueno qe la volvieran a dar"

    ResponderEliminar