lunes, 3 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos, ya sé que os escribo muy tarde, pero también sé que no estáis muy lejos de mí, a que seguro que mi carta os llega muy prontito.
No me voy a andar por las ramas, podría decir que me he portado bien, he hecho todo lo que me han pedido, tengo muy buenas notas, he perdonado a los que me han echo cosas malas, también puedo decir que este año no le he echo jugarretas a nadie, ni me he peleado, ni pegado, ni he mentido. Pero sé que está muy feo mentir, y yo no digo que todo lo he dicho sea mentira, eso lo estáis pensando vosotros, que conste, así que no seáis tan mal pensado.
Me habéis decepcionado -añadir carita triste- ¿por qué pensáis que soy tan mala...? -soltando una lágrima de cocodrilo- me parece muuy bonito, ahora habéis conseguido que me enfade.
No, no, ahora no me vengáis pidiendo perdón, porque estoy muy enfadada. ¿Qué como me podéis compensar?
Bueno, no quiero ser muy malcriada, por eso quiero que me traigáis todo lo que pido en mi carta, tranquilos que son poquitas cosas, y además no son muy caras, a ver empiezo:

1.Quiero un EBook, ya sabéis lo que me gusta leer, y bueno, ¿para qué voy a andar todo el día con el ordenador? pues es mejor algo más portátil, que me lo pueda llevar a todos lados, y ¿qué es lo mejor, pues un e-book. Que bueno yo me conformo con el de la foto.

2. Un móvil nuevo. Sé que el mío está nuevo (tiene solo un año) pero bueno, siempre es bueno tener uno metido en el cajón por si se rompe el que tienes. Por eso, uno de los nuevos, bien planito, porque el que tenía antes parecía que tenía un par de calcetines enrollados en el bolsillo de tanto bulto que me hacía. También me gustaría que fuera táctil, hay que aprender nuevas tecnologías, ya sabéis que hay que modernizarse, y bueno, me gusta la idea de escribir en la pantalla, pero esas letritas... no me acaban de convencer, porque mi vista no da para tanto, por eso mejor con teclitas. Me vale el de la fotografía.

3. La PS3. Ya sabéis que no todo es estudiar, por eso hay que divertirse, y con tanta lluvia, bueno pues no se puede salir, por eso la PS3, prometo que si me la regaláis, la comparto con toda mi familia.
4. Mascota. Bueno, me gustaría tener una mascota en mi casa, pero bueno mi madre dice que si un animal entra en la casa, quien la ha traído sale por la puerta con el bicho. Y lo he intentado todo pero no hay manera de convencerla, vosotros sabéis que cuando la mama de esta que escribe dice que no, es ''No, y no hay fuerza aun en este mundo que la haga cambiar de opinión, ni estando borracha (que nunca lo está para los que pensáis mal)'' así que no hay manera de tener una mascota, por eso he tenido una idea. Sé que es para niños pequeños pero cuando lo ví, dije aquí está mi solución. Hablo de los ZhuZhu Pets. Sí, si esos hamster, si no los conocéis os pongo aquí el anuncio que ha salido en la televisión. Tiene un montón de ventajas, a ver no hay que gastar dinero en comida ni en veterinario, no se caga en ningún lado, no hay que bañarlo, no huele peste, no hay que sacarlo a pasear, viene con tubos para que corran, tiene una rueda para que corra, no se escapa de su jaula, si quieres corre por tu salón, si te cansas le quitas las pilas no tienes que abandonarlo en la calle, y bueno... viene con una bola de cristal para que ruede por tu casa, y lo mejor aún ¡¡tiene coche!! imaginaos vuestro hamster corriendo por el pasillo de vuestra casa en coche, tocándoos el claxon. No tiene desventaja ninguna, porque encima ocupa poco tamaño, y encima muy caro no lo es. Así que ya sabéis si queréis mi perdón, lo espero a los pies de mi cama el día 6
Bueno, aquí acabo mi carta, os espero, y tranquilos, que prometo que no os esperaré despierta para veros.

Un abrazo para los tres y para los camellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario