jueves, 10 de febrero de 2011

Ciudad de Cristal

       CIUDAD DE CRISTAL       
       CAZADORES DE SOMBRAS III       


Ficha                                   




Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Precio: 17,95€

Género: Paranormal – Fantástico – Romance – Acción





Sinopsis                                    



       Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro que resiste al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


Opinión Personal                           

      Me repito, pero no me importa! OMG, genial el libro, ya el final de esta genial saga. Clary junto con los cazadores de sombras visitan al brujo Ragnor que es el único que sabe cómo despertar a su madre, y su solución se encuentra en Idris. ¿Problema? Que Jace no quiere que ponga un pie en Idris, por eso aquí llega la parte de mentiras y como dice el refrán ''Se descubre antes a un mentiroso que a un cojo'' Clary descubre todas las mentiras que le ha contado Jace y es ahí donde se pone -como decimos aquí- Clary saca huevos. Y se planta en Idris sin el permiso de Jace (por supuesto, ella está enamorada de Jace, pero él no le dice donde puede o no puede ir). En temas amorosos, este libro va a abundar, Jace con Aline (tranquilos si no sabéis quien es) Clary con Sebastian y un bonito triángulo amoroso entre Maia-Isabelle-Simon; y bueno, perdón, olvidaba la relación de Alec-Magnus.
     Este libro es un poquito más gordo y yo no comencé a disfrutarlo hasta que acabé la primera parte, había muchas descripciones, mucha gente nueva, muchos sitios nuevos... por dios, yo todo eso me lo salto, yo quiero acción, peleas, cuchillos, allanamientos de morada, sangre...
     Pero también puedo decir, que en este libro hay sorpresas, muchas sorpresas. Y como es el último libro, al final sabremos que ocurrirán con los hermanos Clary-Jace.
     Y como no, aquí os dejo otras pocas líneas que me gustaron mucho.

– Eres mi hermana. Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte... Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer.
– ¿Y se supone que tengo que quedarme ahí sentado mientras tú sales con chicos, te enamoras de otro, te casas...? Y entre tanto yo moriré un poco más cada día, observando.
– No, para entonces ya no te importará – Ella pensó varios segundos sus palabras – Por favor, si no decimos nada, si fingimos.
– No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.

Mi clasificación del libro                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario