martes, 22 de marzo de 2011

El Principito

       EL PRINCIPITO       


Ficha                                                                      


Autor: Antoine de Saint-Exupery
Editorial: Salamandra
Precio: 5,95€

Género: Fantasía



Sinopsis                                                                     


Narra las aventuras de un niño, que viene de un lejano planeta, del tamaño de una cajita de juguete.
Cuando llega a la tierra encuentra a un aviador abandonado en medio del inmenso desierto del Sahara porque su avión había sufrido una falla mecánica. El pequeño personaje también narra las aventuras que tiene en los seis planetas antes de llegar al planeta tierra.



Opinión Personal                                                     


Vale, de acuerdo, sé que ya era hora de que me leyera este libro pero más vale tarde que nunca. Este es un libro que todo el mundo debe leer una vez en la vida, ya que les guste o no será distinto. A mi opinión no me gustó mucho, para mi no ha sido tanto, pero bueno, no está mal para ser un cuento filosófico para niños grandes, que se escribió en 1943. A que ya saben tienen que leerse este libro y juzgarlo por ustedes mismos.


Mi clasificación del libro                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario