jueves, 21 de abril de 2011

Amante Eterno

       AMANTE ETERNO       
       LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA II       


Ficha                                   




Autor: J.R. Ward
Editorial: Punto de lectura
Precio: 8,99€

Género: Paranormal – Fantástico – Romántico – Vampiros - Erótica




Sinopsis                                    



     Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

Opinión Personal                           

     Este libro es genial.... Os aseguró tardé un par de días en leermelo porque no podía parar de leer, y eso en parte es malo, porque tenía que empollar y no podía dejar de pensar en como seguiría la historia, quería seguir leyendo.
     La historia en este caso es de como Rhage otro hermano de la Hermandad de la Daga Negra, de como encuentra a su alma gemela, que es Mary.
     Desde el principio la autora hace la genial idea de que nos metamos en la piel de Mary, una chica que ha sufrido mucho en su vida, su madre murió tras luchar mucho con la enfermedad y después de que ella muriera le tocó a ella luchar, contra la leucemia. Aunque está hundida porque le han vuelto a diasnosticar leucemia intenta seguir adelante con su vida, ya que siempre ha sido una mujer luchadora. Cuando conoce a Jhon, su vida cambia radicalmente.
     Durante una pelea Rhage termina convertido en su monstruo, en el monstruo que tiene en el interior y los Hermanos tienen que ponerse a cubierto hasta que se tranquilice porque es peligroso hasta para ellos.
     Jhon y Mary son engañados por Bella, su best friend y su vecina (de Mary) para ir a la mansión, refugio... de la Hermandad porque esta tiene un palpito sobre Jhon, piensa que es uno de ellos, y para que el chico esté seguro tiene que ver a los guardianes, pero el chico es mudo y ahí es donde entra Mary, ya que entiende el lenguaje de signos.
     Mientras que los guerreros hablan con Jhon, Mary espera fuera y entonces ''conoce'' a Rhage, digo ''conoce'' porque no hay presentaciones, sino que le enseña su lado salido. Rhage la vio y comenzó a latirle el corazón, entonces cuando la escuchó hablar ya definitivamente se le fue la pinza. Rhage la puso entre él y la pared, consiguiendo que Mary se acojonara de lo lindo, pero conseguirá que aunque esté asustada la excite. ¿Que decir de Rhage? Ainss, (suspiro tras supiro) es un amor! Al principio es frío pero sabe lo que quiere y no duda en hacer todas las artimañas que se le ocurran para conseguirlo, y hablo de Mary, se cambió de nombre, la llevó a un restaurante fino... todo para que ella se enamore de él. Es... es... sin palabras, sincero, honesto, tierno, súper protector, vamos un amor, y bueno, tranquilos que no lo he olvidado, he dejado lo mejor para el final, Rhage está buenísimo, pero bueno, bueno.
     La historia tiene buena pinta, pero no va a ser nada fácil, imaginaos que al final se declaran Rhage y Mary, se cuentan mutuamente sus sentimientos, final feliz ¿no? Pero no, pensad atentamente, Mary está enferma, se va a morir y lo último que quiere es que Rhage la vea morir poco a poco, no quiere que sufra como ella sufrió con la muerte de su madre; Rhage, la ama con todo su ser, pero... ¿la querrá compartir con el monstruo que vive dentro de él? no va ha permitir que el monstruo la ponga en peligro, que la hiera, y eso solo ocurrirá si el monstruo no está cerca de ella y eso significa que él no puede estar cerca de ella.
     ¿Chungo verdad?
     ¿Queréis saber como intentarán ser feliz? ¿Conseguirá que Mary no conozca a su bestia interior? ¿Podrá Mary ocultar su enfermedad a Rhage? ¿como se tomará Mary que Rhage es un vampiro? ¿Cómo conseguirá Rhage enamorar a Mary?

Mi clasificación del libro                 


1 comentario:

  1. estaba pensndando.. como Rhage no tenga 5 mariposas, LA MATO
    pero ya veo que tienes buen criterio.. este el LO MEJOR PUTO LIBRO!! x)
    adoro a Rahge, lo amo, lo quiero y me encanta..,
    me lo he releído más de una vez, sobre todo cuandoe stoy mimosa o de bajón.. este hombre me alegra
    además, hay escenas tan tan epicas!!!
    que si cuando le habla que esta ciego, que le dice que le diga 'esternocleidomastoideo' luego cuando la lleva a comer, cuando se ven en su casa y le da helado, cuando le dice que no se siente atraído por ella, la primera vez, cuando lo ata con cadenas, cuando ella calma a la bestia...
    hay taaaaaaantas! y el final es épico! LO AMO
    ¿has leído la entrevista en el libro de la Guía? es maravilloso.. adoro tanto a Rhage (L)
    mi querido Hollywood!

    ResponderEliminar