viernes, 23 de diciembre de 2011

The Secret Circle

  THE SECRET CIRCLE  


Esta es otra genial adaptación de otra saga de la famosísima escritora LJ. Smith que se llama igual que la serie. Comenzó a emitirse este año así que aún está poco avanzada, y tampoco ha llegado a España, pero no os preocupéis porque podréis verla en español ya que si ha llegado a Latinoamérica.

La serie trata sobre una chica llamada Cassie que un día mientras está fuera de casa muere su madre de un incendio (provocado), así que se tiene que ir a vivir con su abuela, que es el lugar del que su madre huyó cuando era joven, Chance Harbor, Washington. En cuanto Cassie llega se da cuenta de que no es un pueblo cualquiera que tiene algo misterioso. Además se da cuenta que un grupo de chicos no dejan de observarla y hablar con ella a todas horas, practicamente la acechan, además tienen algo raro, parece que saben cosas que ella aún no conoce. Al fin un día Diana Meade decide contarle todo, y delante del Círculo le cuenta que es una bruja igual que todos ellos, y que deben formar un círculo que hará que no se descontrolen más sus poderes. Esta como es obvio no se cree la historia de que es una bruja, pero Cassie descubre una carta de su madre en la que le explica todo, incluido le deja un libro de hechizos, además de un gran aviso: que su destino es altamente peligroso, ya que ella es la clave de la batalla entre las fuerzas del bien y las del mal.

¿Se ve con buena pinta verdad? Es que lo es, desde el primer capítulo a mi personalmente me enganchó, además la historia tiene una historia de amor muy bonita, os la explico brevemente, sin intentar destapar mucho, Diana y Adam salen juntos desde hace varios años, pero desde la llegada de Cassie, Adam está muy extraño y el padre de este le explica porqué le pasa todo eso con ella, y es que en el destino está escrito que Adam y Cassie estén juntos para toda la vida.

Los personajes son (descritos por la wikipedia y algunos toques míos):
- Cassie Blake. Es la protagonista. Es obligada a trasladarse a Chance Harbor a vivir con su abuela cuando su madre muere en un trágico accidente, y ella no sabe quién es su padre, es sensible respecto a eso. ella encuentra el libro de hechizos de su madre y pistas relacionadas a los acontecimientos extraños a su alrededor. En los libros se muestra como una chica muy tímida, pero en la serie no.

- Adam Conant. El novio de Diana, Adam es uno de los que le cuenta a Cassie la historia de las brujas en Chance Harbor y los dos tienen gran conversación, se amenazan constantemente entre sí.

- Diana Meade: Es Elegante, sexy y una belleza clásica, Diana inmediatamente se hace amiga de Cassie, en cuanto llega al pueblo, y se convierte así en su primera y mejor amiga. Cassie le gusta y piensa que tiene un buen corazón. Ella está saliendo con Adam. Además defiende a Cassie de Faye.

- Faye Chamberlain. Elegante y muy sexy. Faye siente curiosidad por la nueva chica. Es una chica que tiene pinta de mala, pero no lo es. Le gusta practicar con la magia para ser la más poderosa y se opone a que se fomrme el círculo porque eso significaría la limitación de sus poderes.

- Nick Armstrong. Un chico elegante. Parece ser el traficante de drogas de la escuela ya que se ve recibiendo dinero de estudiantes. Él es el vecino de Cassie y los dos parecen tener una relación de odio-amor.

- Melissa. Es una chica afro-americana, es la mejor amiga de Faye. Parece que se quiere parecer a Faye pero no es así, ella se preocupa más por los demás y no le gusta hacer tantas cosas malas, además va detrás de Nick desde el principio de la serie, aunque se ve que este la utiliza para tener sexo.


Aquí os pongo un pequeño largo trailer de la serie, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario