sábado, 28 de enero de 2012

El libro de Miya

          EL LIBRO DE MIYA          

Cuando leí que ya se tenía noticias sobre el quinto libro de la fabulosa Lena Valenti me puse como una loca, me puse a gritar como una histérica, no pude mantenerme quieta en el sofá y salí al balcón a gritarlo como una loca (sí, la gente me miraba raro, no entiendo porqué). Entonces volví dentro, respiré un par de veces, volví a sentarme en el sofá, y vi la fecha de salida, entonces ya si me dio la histeria porque aunque es dentro de un par de meses, después de saber que ya estaba terminado no podía esperar ni un día más. Lo necesito ya!!

Bueno el nuevo libro de Lena se llama "El libro de Miya" La preventa del libro estará abierta a partir del 1 de febrero y su publicación será el 15 de marzo. Dentro de muy poco ¿verdad?

¿Habéis visto que portada? Dios si es que dan más ganas de tenerlo. Si es que tiene una pinta de enigma, de que va a ser un libro genial igual que los otros...

Pues ya cuando leí la sinopsis ya no pude aguantarlo más y tuve que volver al balcón a gritar que lo quería, que lo quería mañana mismo que no puedo esperar más sin él, que voy a hacer lo imposible por tenerlo en cuanto salga.
Para los que sigan esta fenomenal/genial/"pluscuamperfecta" saga seguro que están tan emocionados como yo, así que sin más dilación os pongo la sinopsis y os dejo suspirar tranquil@s:

Rôta es conocida en el Valhall como "la valkyria que todo lo 
ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín
mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados
de los dioses, aquellos que pueden acelerar el ragnarök. Pero
el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se
encontrara cara a cara con el guerrero que se había
encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que 
él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la 
reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias 
nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya,
Seiya, la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con 
él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La
rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas? La
batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible 
luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su 
furia?

Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero
ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía
que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree 
firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a
su pareja de vida. Por eso, cuando ve descender a la valkiria 
de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. 
Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo
enfureció. Probarla fue un error. Ahora nada podrá quitarle el 
sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo
posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que
le una a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos
y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya,
antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se 
cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo 
hará para no perder ni su alma ni su corazón.

Las espadas de los dioses están en alto. Los tótems divinos
deben ser recuperados. El ragnarök se afila como la hoja de 
una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un
vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que "Solo el
amor puede ponerte de rodillas"

¡¡¡Que ganas de leerlo!!! ¿No os pasa lo mismo que a mi? Ya quiero que sea 15 de marzo para tenerlo en mis manos, ese día no pararé de leerlo, no lo dejaré para mañana seguro. 100%

2 comentarios:

  1. Yo me acabo de enterar de la fecha.. q alegría!! tengo ganas de saber que va a pasar.. amor..pasión..venganza..lucha por un destino.. que más se puede pedir??? :) jejejej
    animo con tu blog! me gusta!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, de verdad, me alegra mucho que te guste mi blog

    ResponderEliminar