viernes, 6 de enero de 2012

Recuerdos del Año 2011

Hola! Feliz año nuevo a todos, y espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotros, conmigo personalmente si, me han regalado un ebook y unos auriculares, que falta ya me hacía.
Bueno os cuento, el año pasado me propuse leerme 50 libros en todo el año, algo que desafortunadamente no he podido conseguir solo me he podido leer 44 libros. Y os lo voy a exponer brevemente por si algun@ quiere leerlos.
Si pincháis en alguno de los nombres podréis ir a las reseñas que he hecho sobre ese libro, y en otro os llevará a una sinopsis del libro

Mi noche con un vampiros  -  Elisabeth Magnus
Drácula Dominante  -  Angela Knight

Bueno, ya que os he soltado todo el rollo, tengo que deciros cuales han sido mis libros favoritos y los que me "arrepiento" de haber leído.
Mis libros favoritos no lo tengo ni que pensar, sin duda alguna han sido Deseos al Anochecer de Kresley Cole y El libro de la Sacerdotisa de Lena Valentine, y es que el año pasado descubrí que soy fan de estas dos grandes escritoras, y se nota porque no he podido parar de leer sus libros, y estos libros no puedo parar de recordarlos.
Los libros que me arrepiento de haberlos leído son Drácula Dominante (ya que parece un relato porno 100%) y El amor en el tiempo de los Dragones de Katie MacAlister.

Así que mi nuevo propósito para este nuevo año, es haber si consigo esta vez leer los 50 libros pero lo dudo, ya que no sé si encontraré a autores que me enganchen tanto como Kresley Cole y Lena Valenti

No hay comentarios:

Publicar un comentario