lunes, 30 de abril de 2012

Poséeme a Medianoche

       POSÉEME A MEDIANOCHE       
       LOS INMORTALES DE BRETHREN III       

Ficha                                       






Autora: Shayla Black
Editorial: Esencia
Precio: 16,00€

Género: Romántica - Paranormal - Erótica - Acción





Sinopsis                                    

          La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con los intensos ojos verdes de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram.
          Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorado de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que Sabelle lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico en lo que respecta al inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica depende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que ya no puede seguir ignorando o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?

Opinión Personal                            

          La verdad es que estaba deseando leerme este libro, quería saber lo que iba a pasar entre Sabelle e Ice. Es que desde el primer libro que aparecieron estaba deseando, había algo entre ellos que sabía que cuando llegara su libro, iba a dar mucho de sí, y ¿sabéis que? no me equivocaba. Es por ahora mi libro favorito de la saga, sin duda alguna.
          Es que también influye en este libro es que ya nos hemos leído dos más, así que ya conocemos la historia, conocemos de que va el mundo imaginado por Shayla y lo que buscan los malos malísimos.
Además, les hemos cogido mucho cariño a los protagonistas, los conocimos en Tiéntame en la Oscuridad, aprendimos quienes son y más o menos su carácter, y en el segundo -Sedúceme en las sombras- su primer contacto. Así que poco a poco Shayla nos ha ido metiendo el gusanillo de interesarnos por ellos. Y boom, lo ha conseguido, nos ha enganchado al libro sin que nos demos cuenta, y no nos ha decepcionado, por lo menos a mi.
          Ice (Isdernus Rykard) es el protagonista masculino. ¿Que cómo es? Pues nos sorprende desde el principio porque no sabemos lo que va ha hacer, porque es un hombre que no tiene nada que perder en el mundo, porque todo lo que le interesaba lo perdió hace doscientos años, así que por su forma de actuar la comunidad mágica lo ve como un loco peligroso en el que no se puede confiar. Pero ahora tiene algo en su vida, algo que no quiere perder, algo que le importa más que su propia vida... Sabelle.
Sabelle es la única persona que no hace caso a las habladurías, la única persona que quiere conocerlo de verdad, no hace caso a las habladurías. Así que es la propia Sabelle la que descubre que Ice no está loco sino que es la persona con mejor corazón que ha conocido en la vida, además hay un vacío dentro de él, alguien que le dé amor, el amor que le han estado negando desde hace doscientos años. 
          Sabelle Rion, es la protagonista femenina ¿Cómo es? Bueno, pues puedo empezar contándoos que es la hermana de Bram, y como no, eso tiene muchas responsabilidad. Sabelle tiene que ser valiente y fuerte, capaz de hacer todo por la Comunidad mágica (recordemos lo que hizo en el primer libro, lo que le hizo a Lucan). Pero aunque Sabelle sepa que tiene que ser fuerte, que no se puede derrumbar por nada, ella no es perfecta, nadie lo es, así que también tiene sus momentos de derrumbe, necesita a alguien que la escuche, que la consuele, alguien con quien pueda llorar en su hombro. Y a encontrado esa persona, y esa persona no es otra que Ice. Pero no todo es tan facil como lo describo. Porque Bram y Ice se odian, no se pueden ver, Sabelle no sabe porque pasa eso (lo descubrirá durante pasa el libro), pero sabe que en cuanto le dijera a su hermano que quiere estar toda su vida con Ice este la repudiará y le dirá que no la quiere ver el resto de la eternidad, así que no se lo puede decir, además, su hermano Bram quiere que se case, aunque no sea por amor, con una persona importante para el Consejo, alguien que le favorece su subida al Consejo. Así que tiene que tomar la horrible decisión de elegir entre el amor de su vida, a la persona que más quiere en este mundo, a Ice, o elegir entre su hermano, y hacer lo mejor para el Consejo.
          Me encanta este libro, porque la verdad, para que nos vamos a engañar, sabía desde el principio que iba a terminar bien, que iban a estar juntos, que iban a ser felices, pero por mucho que pensaba no se me ocurría nada para saber como iba a pasar las cosas para que pudiese salir bien. Pero seguía avanzando en el libro, y hasta que no llegué al final no pude saberlo, para mi era imposible imaginarme como iban a pasar las cosas. Además, quizás no me he currado mucho lo de pensar como iba a terminar, para que os voy a mentir, no tenía tiempo, porque no podía parar de leer, necesitaba saber como seguía la historia, jeje, es que cuando cojo un libro con ganas.... no hay quien me separe de él, y menos ahora que tengo una tablet, voy a todos lados con mis libros, mientras que voy en el autobús, en cambios de clase, horas libres...
           Así que tenéis que leerlos Poséeme a Medianoche, no os vais a arrepentir, pero os aviso algo, en este tercer libro se explica muchísimo menos el mundo creado por Shayla, así que os recomiendo que os leáis los otros dos libros antes porque sino seguro que os podéis perder.
           Dicho esto, que os aproveche la lectura, y espero que os guste como a mí, y espero leerme el  siguiente, cuando lo haga ya os contaré.

Mi clasificación del libro                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario