Love Graduation

viernes, 25 de mayo de 2012

          LOVE GRADUATION          



Ficha                                     


Autor: Ada Oya
Género: Shojo (One Shot)
 - Finalizado - 


Historia                                  


     Fujisaki Auska ha tenido un flechazo con Urabe Junio por tres años. Días antes de la graduación, para su sorpresa, él le pide que sea su novia. 
     Pero hay una trampa, que es que en realidad quiere que sea su novia para que las chicas que siempre lo persiguen dejen de pretenderlo. 
     Asuka se siente decepcionada, pero para ella, sólo con estar cerca de él es suficiente. Así que decide pasar el tiempo que pueda junto a él, pero las chicas están celosas ya que no están muy contentas con la nueva "pareja"


Opinión Personal                          


     Esta es una historia muy bonita, es perfecta para todas aquellas que os guste las historias romanticonas. Vamos... claro que tiene que ser bonita, porque a ver es el sueño de cualquiera, estás enamorada/o de alguien por mucho tiempo, piensas que esa persona no te hace nunca caso, que jamás se ha fijado en tí, pero un día, te pide un favor, que finjais ser pareja, pues en verdad sabes que no es verdad, pero ¿por qué no intentarlo? y así piensa la protagonista de la historia, aunque durante esta historia se da cuenta de que no es la única que pensaba eso.

     Para todos aquellos que no sepais lo que es una historia que suele tener un solo capítulo o como mucho es de un solo tomo, así que es una historia bastante corta, y se suele hacer, bueno más bien lo suelen hacer los dibujantes principiantes, o se suele hacer como relleno en las revistas. En algunas ocasiones hay autores que comienzan escribiendo One Shot porque piensan que la historia no va a tener mucho gancho o que no va a ser muy buena, o quizás no hay presupuesto para llevarla a cabo, y luego se llevan la sorpresa y pasa totalmente lo contrario, y termina escribiendo una larga historia.

Descargar el Manga                        




Mi clasificación                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario