viernes, 15 de junio de 2012

El Amante Dragón

       EL AMANTE DRAGÓN       


Ficha                                      

Autora: Mayu Shinjö
Género: Shojo - Erótico

   - Finalizado -   

Historia                                    

Kurimi es una chica dulce y buena que cuida de su familia desde la muerte de su padre. Una noche al volver del trabajo se cruza con un chico herido, al principio se asusta, pero decide llevarlo a casa y ayudarlo. A la mañana siguiente despierta y este joven ya no está, quien será este misterioso hombre, ha desaparecido, sólo le queda como recuerdo un colgante con forma de dragón. Kurumi piensa que no volverá a verlo nunca, pero al día siguiente a la salida de la escuela es secuestrada y llevada a china por la mafia de ese país, de la que este chico resulta ser jefe.
¿Será una historia con final feliz?

Opinión Personal                            

          ¿Qué decir de esta historia? Dejadme pensar un segundo... bueno, pues... solo puedo decir que me ha sorprendido.
          Durante toda la historia he pensado que Kurimi sufre severamente el síndrome de Estocolmo, y es que al principio del manga, se encuentra al protagonista herido, y como ella es muy buena (y muy tonta, loca, imprudente...) pues lo lleva a su casa para curarlo. Bueno, pero es que ahí no termina esto, y es que a la mañana siguiente este chico desaparece sin dejar rastro, vamos, podría haber dejado algo de dinero, por las molestias digo yo. Y por la tarde de ese día, o al día siguiente, no recuerdo muy bien, pues van y la raptan, y no la raptan a una mugrienta habitación como cualquier secuestro normal, sino que la llevan hasta china, a una mansión.
          Allí está el chico que había curado el día anterior. Él ha sido quien ha ordenado que la llevasen hasta allí, y ahí no termina lo sorprendente, sino que encima él es el líder de la mafia china, los dragones, vamos, que la chica muy buen gusto para elegir a la gente no tiene que digamos.
          Obviamente, la chica en cuanto se entera le pide que la devuelva a Japón, que no quiere saber nada de ese mundo, y encima ella es la única que lleva dinero a su casa, así que tiene que regresar. Pero el chico le dice que "na nai", que le ha gustado, que se va a quedar con ella, que se va a convertir en su esposa y no va a dejar que se vaya.
          Ella se escapa y decide conseguir algún trabajo temporal para conseguir el dinero necesario para comprarse un pasaje de vuelta a Japón.
          Entonces por mala suerte de la muchacha pues la "secuestran" e intentan violarla, pero el chico, no se sabe como, pero consigue encontrarla justo a tiempo de que le hagan nada, que casualidad...
          Entonces es aquí, cuando se nota al 100% que la muchacha sufre de Estocolmo severo, porque el chico como la rescatado pues se la vuelve a llevar a su mansión, pero oye, que no va de que pena, porque te has ido, no lo vuelvas a hacer, no, que el chico va, te has ido, te voy a castigar y la viola. Y ella es tan feliz, vamos, como que quiere repetir y le pide más.
          Vamos, que el tío la viola, la fuerza a que haga lo que él quiera, la tiene medio encerrada en su habitación, sabe que es de la mafia china, que ha matado a dios sabe cuanta gente, incluso mató a su padre, que gente que escucha su nombre tiembla... vamos, pero la muchacha, la persona más feliz del mundo. ¿Es o no es un claro ejemplo de Síndrome de Estocolmo?
          Pues esa es la impresión que me ha dado este manga, tiene su historia entretenida, con la mafia por detrás, pero es que a mi la muchacha me superaba, no podía con ella, tenía ganas de ir y matarla yo misma.
          Pero ya sabéis, lo leéis por vosotros mismos y juzgáis.
          Por cierto, dato importante, este manga está recomendado para personas mayores de 18 años, ya que salen escenas X, y esto no es lo mismo que leer un libro, sino que esta vez estás viendo las imágenes, así que ya sabéis, yo os aviso a lo que os enfrentáis.

Leer Online                                 


Mi clasificación                          


3 comentarios:

  1. Yo los tengo, todos los mangas de Mayu Shingo los tengo, soy una gran fan de la autora.. creo que además de Síndrome de Estocolmo, ella con el paso de los días se acaba enamorando de él.

    No sé, me gusta, aunque claro, para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  2. donde lo leíste por completo?
    es que en submanga nada mas llega hasta el 25 y se atraviesan muchos spams y ps :/
    me podrias decir donde lo viste por completo?
    o donde lo descargaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has tenido mucha suerte!! Y es que no sé cómo porque los mangas que no me suelen hacer mucho tilín, los suelo borrar por falta de espacio. Y justamente me acabo de acordar que lo tengo guardado en mi disco duro. Así que ponme tu correo aquí o si lo prefieres me mandas un correo y yo encantadísima te lo mando

      Eliminar