viernes, 13 de julio de 2012

Bailando con el diablo

         BAILANDO CON EL DIABLO         
       CAZADORES OSCUROS IV       

Ficha                                      




Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Precio: 8,95€

Género: Romance - Paranormal - Erótica - Acción





Sinopsis                                   

La historia del más tenebroso y atormentado de los Cazadores Oscuros

       Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros... Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre.

Opinión Personal                           

       La verdad tenía muchas ganas de leerme este libro, porque la verdad después de tanto hablar de Zarek pues comienza a abrir el apetito. Y es que Zarek se presenta en todos los libros anteriores como un tipo duro, huraño, agresivo, alguien con quien si alguna vez te cruzas por la calle, seguro comienzas a meter la mano en tu bolso o para sacar el teléfono y llamar a la policía o para sacar el spray de pimienta.
       La verdad yo creo que es el libro más independiente de todos (por lo menos de los que llevo leyendo) y es que es el libro en el que aparece menos personajes de otros libros, y eso es debido a que Zarek es desterrado a Alaska, solo, para que o muera de frío o algún animal salvaje lo mate. 
       Como ya os he contado el protagonista del libro es Zarek, Zarek tiene un pasado bastante oscuro lo que lo ha llevado a tener ese carácter, pero en verdad no es su culpa es una fachada que le han implantado encima todo el mundo, y la verdad él no ha querido enseñar que en verdad no es así. El resto de Cazadores Oscuros lo ven como un asesino a sueldo, el encargado de hacer los trabajos más sucios. Además otro gran problema que tiene Zarek es que no le gusta que nadie se le acerque ya que en el pasado fue esclavo romano y eso lo marcó, así que se encarga de que todo el mundo lo odie para así no tener que relacionarse con nadie.
       La pareja de nuestro protagonista es Astrid. Astrid tiene una familia... un tanto peculiar. Y es que tiene tres hermanas mayores, algo no muy extraño, pero esto no es así, sino que las hermanas de Astrid son las Parcas, (para quien no sepáis quienes son, en la mitología griega son vistas como tres mujeres que no paran de tejer, y que los hilos que tejen son los hilos de la vida de las personas, en cuanto un hilo se enreda algo está hiendo francamente mal a esa persona, o peor aún, si un día ese hilo se rompe, la persona muere) pero ella no sigue el negocio familiar sino que ella es la mano derecha de Artemisa a la hora de juzgar, y ahora es la elegida por Artemisa para juzgar a Zarek, pero esto no es tan bonito como parece, y es que Astrid siempre a declarado a todos los que ha juzgado culpables. Incluso Astrid se hace un hechizo sobre si misma para ser ciega y no ver a los Cazadores Oscuros que juzga, así su belleza no puede interferir en su decisión, solo sus sentimientos, y como se comporta el Cazador con ella.
       Así que Zarek por "casualidad" de la vida termina en casa de Astrid, y no puede salir de allí, así que se tiene que quedar con ella en una casita, al lado del lobo de ella que no lo soporta y no dudaría ni un segundo en morderle si Astrid se lo pidiese. Así que Zarek tiene que estar allí, intentando evitar a Astrid, porque misteriosamente ella solo quiere acercarse a él y conocerlo. Pero él no está allí para hacer amigos, es más, él no quiere amigos, solo tiene que soportar estar ahí hasta que pueda salir de la casa. Y una vez que haya salido de aquella casa no volver a ver a esa chica que lo hace temblar, y que desea acercarse a ella cada segundo del día.
       ¿Al final va a conseguir Astrid encontrar algo bueno dentro de Zarek para que no lo ejecuten? ¿Conseguirá Zarek superar su pánico a estar cerca de la gente como para darse cuenta de que verdaderamente está enamorado por primera vez en su vida de alguien?

Mi clasificación del libro                 

2 comentarios:

  1. La verdad es que es uno de los mejores de la saga, Zarek es muy interesante como personaje y la historia y relación con su pareja también lo es. Personalmente estoy enamorada de Vane, pero Zarek me gusta muchísimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog. Y la verdad de todos los libros que llevo leído de Sherrilyn Kenyon Zarek y Vane son mis favoritos. Y es que esos protagonistas... esa historia... es que enganchan y te hacen querer más.

      Eliminar