viernes, 6 de julio de 2012

Como sobrevivir a un vampiro

       COMO SOBREVIVIR A UN VAMPIRO       

Ficha                                       

Autor: Sergio Mendoza
Editorial: --
Precio: --

Género: Vampiros - Paranormal - Acción

Sinopsis                                    

      Cansados y enfadados con la reputación romántica que han recibido por parte de la literatura moderna, un grupo de Vampiros decide invadir un pequeño pueblo en Noruega. La intención es masacrar a todos sus habitantes y recordarle al mundo que no son príncipes de cuentos de hadas, sino asesinos mortales. Lucia Lobato en ayuda de un blog llamado "Como sobrevivir a un vampiro", intentará detener esta masacre.

Opinión Personal                            

       Este libro va de vampiros como bien dice el título, que como se puede ver, este género sigue estando muy de moda. Pero este libro no es el típico libro en el que el protagonista es una muchachita dulce e ingenua que se enamora de un vampiro, y son felices por toda la eternidad. No, para nada, este libro no va para nada de eso, al contrario, en este libro no se puede tener sentimientos, porque si los tienes morirás.
       La historia comienza relatando una escena normal, típica en cualquier momento de la vida, en la vida real. Y consiste en que Lucia acaba de dar a luz a su hijo Ned, y manda a su marido Luca a la tienda del pueblo para comprar un par de cosas que le hacen falta. Vamos, la típica escena normal, Lucia es una apasionada de las historias románticas paranormales, el amor para toda la eternidad, le encanta la Saga Crepúsculo, los libros de Charlaine Harris...
       Pero cuando su marido está volviendo a casa un coche está en medio del camino y no le deja pasar, así que decide bajarse y hablar con el conductor para que se aparte para que pudiese continuar con su camino, pero dentro del coche no hay nadie, así que piensa que quizás el conductor hubiese tenido algún problema, así que se adentra un poco en el bosque para buscarlo. Pero entonces se tropieza con el conductor, pero no va a poder apartar el coche porque está muerto, bueno, más bien muerta, es una mujer. Pero Luca no está solo viendo el cadáver sino que hay más gente, bueno, más bien hay muertos, vampiros. Luca está rodeado por vampiros que no dudan ni un minuto en atacarlo.
       Ahora el marido de Lucia es un vampiro, ella al principio lo unirá a los vampiros de sus libros, los cuales puedes tener un romance para toda la vida, pero Lucia se va a dar cuenta de que esos vampiros en verdad no existen, que lo único que los mueven será sus necesidades de sangre. Se dará cuenta de que Luca es un asesino, y que no va a dudar ni un solo segundo en matarla a ella y a Ned, así que es hora de que Lucia deje de lados todos esos libros románticones y se enfrente a la verdad. Su marido es un vampiro, y tiene que impedir por todos los medios que los mate.
       Pero Lucia no solo se va a enfrentar a Luca, sino que ahora que conoce la verdad de que existen los vampiros, tiene que enfrentarse a un ejército de vampiros que quieren matar a todos los humanos de Lastville, para más tarde seguir avanzando por todo el mundo, además de todos esos inconvenientes hay que añadir que a Lucia se le culpa del asesinato de dos personas, incluida la mujer que se encontró Luca en el bosque, así que ahora es perseguida por Luca su marido vampiro, un ejército de vampiros sanguinarios y la policía de Lastville.
       ¿Sobrevivirá ante todos esos problemas? ¿O quizás va a sobrevivir siendo un vampiro para toda la eternidad?
       Además de toda la historia que se ve que es tan interesante me llamó mucho la atención los nombres de los capítulos y además que cada capítulo tuviese una imagen propia. Así se llaman los capítulos.

1 - Como identificar a un Vampiro
2 - Nunca invites a un Vampiro a entrar
3 - Donde viven los vampiros
4 - Cómo nacen los vampiros
5 - Cuando los vampiros atacan
6 - Como matar a un vampiro
7 - El pueblo vampiro
8 - La tercera iglesia
9 - Vampiros en Oslo
10 - Los Vampiros que no amaban a los humanos

Así que si queréis una historia de vampiros que no sea un bonito cuento de hadas, sino como son de verdad los vampiros, aquí tenéis un buen libro para leer.
Un libro sin sentimientos

Descargar Libro                             

       En la ficha de arriba como seguro os habéis dado cuenta no he puesto ni el precio ni la editorial del libro y eso es debido a que Sergio Mendoza no ha publicado este libro (creo) sino que ha subido los capítulos del libro a su página personal en Internet, así que podéis entrar a ella sin registraros ni nada y podéis descargaroslo. Una nueva forma muy ingeniosa que ha tenido para hacer llegar a sus lectores sus historias. Así que quiero agradecer el gran trabajo que ha hecho Sergio y como no, hay que hacerle publicidad porque es una buena historia que merece ser conocida por el mayor número de gente posible.


Mi clasificación del libro               


No hay comentarios:

Publicar un comentario