viernes, 13 de julio de 2012

El libro del Leder

Acabo de ver esta noticia en el twitter de Lena Valenti y tenía que contáoslo. Y es que tenemos nuevo libro de La Saga Vanir. Pero este no es el libro de Bryn y Ardan, sino que es el de As y María.
Aquí tenéis la portada:


Os voy a contar todo lo que dice Lena:
El Libro del Leder. Especial Saga Vanir. Bueno ahí va una sorpresita. En
el libro documental "Un sueño llamado Saga Vanor" irá incluido el especial
de As y María. Ciento y pico páginas de Puro Fuego en el que comprenderéis
muchas cosas de ellos... Jejjeje. Pensé que ellos tendrían mucho que decir...
O sea, resumiendo:
¿Qué encontraréis en "Un sueño llamado Saga Vanir"?
1. DVD del documental (Espectácular)
2. El libro en el que explica todo el fenómeno Vanir y cómo empezó 
todo (Vais a alucinar)
3. El libro del Leder. Un especial Saga Vanir, mi regalito para vosotros,
que vais a devorar.
Y para aquellos que compren el libro en preventa (que estará en preventa
del 1 al 30 de Agosto) tendréis una entrada oficial para la Marcarada Vanir,
la Macro fiesta nacional que la editorial está preparando para todos.
NO SABÉIS LA QUE SE VA A LIAR.
Pues eso! ¡Mordiscazos a todos! Y qué a gusto me he quedado. ;)



Y es que vaya Notición ha dado Lena, si es que acaba de hacer explotar una bomba. Ahora todas las fans Vanir vamos a estar comiéndonos las uñas, porque primero, necesitamos ese libro ¡ya! y segundo, tengo una intriga de saber lo de la macro fiesta de la editorial, porque si van ha hacer una fiesta así, no puede ser normal, y todas sabemos que estos libros no son normales, así que tengo una graaaaan intriga. Necesito saber más con urgencia. 
Así que si alguien tiene nuevas noticias que por favor las comunique, y yo misma me meto en el ajo.

Ya tenéis la reseña del libro aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario