viernes, 28 de septiembre de 2012

La noche más oscura

       LA NOCHE MÁS OSCURA       
       SEÑORES DEL INFRAMUNDO I       

Ficha                                       





Autora: Gena Showalter
Editorial: Harlequin Iberica
Precio: 6,50€


Género: Romántico - Paranormal - Acción - Fantástico - Erótico




Sinopsis                                   

Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos... y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor...

Opinión Personal                            

Después de leerme Entrelazados, otra de las obras de Gena Showalter tuve que leerme otro de sus libros, y es que me encanta como relata las cosas, te introduce con detalle, pero sin ser aburrido, sino que te mete los detalles poco a poco sin que te des cuenta, así se hace más llevadero. Así que comencé a leerme esta saga con tan buena pinta.
La verdad no tenía muchas ilusiones con este primer libro, porque esta saga es de seres paranormales, con una larga historia entre medias que si no la conoces no entiendes muy bien como pasan las cosas, así que cuando cogí este libro, lo cogí sin muchas expectativas, pensé que iban a ser páginas y páginas recordando como llegaron a ese momento los personajes, pero me ha sorprendido gratamente que no fuese así, me ha vuelto a sorprender Gena con su forma de describir, ha contado la historia introductora poco a poco, durante todo el libro, en vez de hacerlo todo junto, así que tengo que admitir que ha sido uno de los pocos libros en los que me he leído la historia introductora al completo.
Maddox es uno de los que contienen los demonios de Pandora, él tiene el demonio de la Violencia, y no solo tienen un demonio dentro de él, sino también una maldición, y es que todas las noches, más exactamente a medianoche, muere como lo hace Pandora, con seis apuñaladas en el estómago; a medianoche todos los días Maddox es esposado en su cama mientras que Reyes lo apuñala seis veces en el estómago, y cuando todo eso pasa, Lucien lo lleva al inframundo, para después por la mañana despertar de nuevo con vida, y esperar de nuevo a la noche.
Ashlyn ha estado toda su vida en el Instituto, una organización que estudia las cosas paranormales, y es que Ashlyn desde pequeña escucha las conversaciones que ha habido en una habitación en el pasado, y no lo puede evitar ni controlar. Pero ahora busca a los seres paranormales que viven en Budapest para que la ayuden a controlar su poder, o como ella dice, su maldición.
En el sistema de seguridad del castillo de los demonios descubren que alguien se está acercando al castillo, con preocupación de que sea algún Cazador, Maddox sale en busca de esa persona, pero se sorprende de encontrarse a una muchacha, una muy guapa, pero no estaba sola, sino que estaba rodeada de Cazadores, después de matarlos a todos se acerca a él, le gusta, pero puede ser peligroso, pero el problema es que quedan pocos minutos para la medianoche, tiene que volver al castillo para que Reyes lo volviese a apuñalar, así que decide marcharse y dejarla allí, pero ella no deja que se vaya, sino que se pega a él como una lapa, así que no tiene otro remedio que llevarla con él al castillo, aunque piensa que es un cebo, que la están utilizando los Cazadores para acercarse a él. 
Pero le da igual, ha sufrido un flechado por esa chica. Y quizás esa chica también ha sufrido un flechazo por él. Pero todos tenemos secretos...

Mi clasificación del libro                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario