viernes, 19 de octubre de 2012

El placer más oscuro

       EL PLACER MÁS OSCURO       
       SEÑORES DEL INFRAMUNDO III       

Ficha                                       






Autora: Gena Showalter
Editorial: Harlequin Iberica
Precio: 6,50€


Género: Romántico - Paranormal - Acción - Fantástico - Erótico



Sinopsis                                    


Él podía soportar cualquier dolor... Excepto la idea de perderla...

Reyes es un hombre poseído. Obligado por el demonio del dolor, le está prohibido conocer el placer. Sin embargo anhela a una mujer mortal, Danika Ford, más que respirar y hará lo que sea para reclamarla... incluso aunque tenga que desafiar a los dioses.
Danika está huyendo. Durante meses ha eludido a los señores del Inframundo, guerreros inmortales que no descansarán hasta que su familia y ella sean destruidas. Pero sus sueños se ven atormentados por Reyes, el guerrero cuyo apasionado contacto no es capaz de olvidar. Sin embargo, un futuro en común podría significar la muerte de todos sus seres queridos...

Opinión Personal                            


Este es el libro que más estaba esperando, vamos desde que me leí el primer libro y vi a estos personajes, tenía ganas de saber como iba a ser su historia, y la verdad, es que no me ha decepcionado para nada.
Reyes tiene el demonio del dolor dentro de él, lo que le obliga a ocasionarse dolor físico a si mismo para no volverse loco. Esos dolores van desde hacerse pequeños cortes con el cuchillo, cortarse las venas, hasta incluso tirarse del tejado del castillo para romperse los huesos. Pero ahora se está ocasionando el dolor más grande y no tiene nada que ver con armas ni nada de eso, sino que se está ocasionando el dolor porque no puede estar con Danika, que es la única mujer de la que se ha enamorado en toda su larga vida. Pero no puede estar con ella, ha tenido que dejar que se aleje de él, y cuanto menos sepa de ella mejor. Y es que a Aeron le han ordenado los dioses que maten a Danika y toda su familia, pero cuanto más tardara más sediento de sangre estaría. Por ello tiene que alejarse de Danika, porque cuanto más tiempo pasara con ella más enamorado estaría y no podría soportar dejar que Aeron la matase. Así que cuando consiguió escapar dejó que lo hiciera y no la buscó, porque si no estaba con él Aeron lo tendría más difícil para encontrarla. Pero con lo que no contó es con que no podría alejarla de su mente por mucho tiempo, y que los Cazadores  la atacarían. Así que "en contra" de su voluntad tiene que buscar a Danika, pero ahora tiene que ponerla a salvo de los Cazadores, de Aeron, e incluso de sí mismo.
Danika, en verdad, me ha encantado, ya que en el primer libro hemos visto que era una chica buena, tranquila, muy familiar. En el primer libro pudimos ver como Danika hizo un trato con Reyes, que era que ella ayudaría a la novia de Maddox (Ashlyn) a curarse, a cambio de que liberaran a su familia, ella se quedaría pero que iba a estar bien el resto de su familia. Ahí es cuando vimos la primera prueba de valentía de Danika. Pero es que en su libro se ve realmente la naturaleza de Danika, y es que después de conseguir escapar del castillo, Danika se ha prometido no volver allí, primero muerta a que el demonio la mate con sus propias manos, preferiría suicidarse, por ello, en cuanto escapó, puso a su familia a salvo y ella se marchó por otro lado, comenzó a trabajar, y con el dinero que obtenía le mandaba parte a su familia para sobrevivir, y ella mientras comenzó a tomar clases de lucha, para que el día en el que volviese a ver a aquel demonio no consiguiera llevarsela de nuevo. Por eso me ha gustado Danika, porque después de todo lo que le ha pasado, no ha sido la típica chica que ha corrido a esconderse a una cueva en mitad del monte, sino que ha intentado seguir con su vida, es más, ha estado recibiendo clases de lucha, porque no va a ser la típica damisela en apuros, si hay que luchar, lo hará.


Pero cuando vuelve a ver a Reyes, se da cuenta de que en verdad él no quiere hacerle daño, que la quiere proteger, y eso incluye de él mismo. Lo que pasa es que aunque Reyes ame con todo su ser a Danika no puede estar con ella y es que solamente siente placer si está siendo torturado, y no quiere que Danika cambie, no quiere que se convierta en una persona cruel y sin corazón como ha pasado con muchas de sus amantes que para darle placer lo torturaban. No, no quiere eso para ella. Pero no va a tardar mucho tiempo en darse cuenta de que es terriblemente infeliz estando a su lado y no poder tocarla. Es más, quizás puede llegar un momento en el que se vuelva loco por ella. Porque Danika no dudará en seducirlo en algunos momentos ya que se dará cuenta de que Reyes no es el monstruo que ella creía.
Pero este libro no solamente está la historia de Reyes y Danika, sino que obviamente tiene algo más, y es que los Señores del Inframundo siguen buscando los artefactos, y en este libro van a encontrar el Ojo que todo lo ve. Que quizás esté en un lugar en el que ellos nunca imaginaron.

Mi clasificación del libro                  

1 comentario: