viernes, 2 de noviembre de 2012

El susurro más oscuro

        EL SUSURRO MÁS OSCURO       
        SEÑORES DEL INFRAMUNDO IV       

Ficha                                  




Autor: Gena Showalter
Editorial: Harlequin Iberica
Precio: 6,50€

Género: Romántico - Paranormal - Acción - Erótico - Fantástico

Sinopsis                               

Él es el Guardián de la Duda y todo su mundo será sacudido.

Vinculado al demonio de la Duda, Sabin destruye involuntariamente al más confidente de los amantes.
Así que el guerrero inmortal se pasa el tiempo luchando en el campo de batalla en vez de en el dormitorio, siendo la victoria su única preocupación hasta que conoce a la tímida Gwendolyn. Una prueba de su pelirroja belleza, y ansía más.
Gwen, ella misma una inmortal, siempre pensó que se enamoraría de un humano amable que no despertaría su lado más oscuro. Pero cuando Sabin la libera de la pprisión, combatiendo a sus enemigos para reclamar la caja de Pandora, resulta no ser nada en comparación con la batalla que Sabin y Gwen emprenderán contra el amor...

Opinión Personal                      

En este libro le toca el turno a Sabin que posee el demonio de la Duda, y como tal, el demonio de la Duda también es una gran lata para Sabin.
Y es que Duda hace que todo el mundo alrededor de él se sienta inseguro, duda de que verdad sea fuerte, de que las cosas no pasan por su culpa, las personas creen que son las responsables de todo lo que ocurre, duda de que si lo que sienten es verdad, o que quizás no deberían sentir lo mismo. Así que como imaginaréis Duda es un gran impedimento para que el podre de Sabin tenga una relación con alguien, y es que Duda las hacía débiles, ya que se sentían demasiado influenciadas por los comentarios que hacia, porque Duda ataca a la gente hablando, parece que no afecta mucho, pero es que aparecía en la mente de la otra persona como si fuese su propia conciencia, como si esa persona lo estuviese pensando ella misma, es ahí cuando la cosa comienza a afectar. Y se ve como esto pasa con Darla una antigua amante de la que estaba enamorado Sabin, al principio todo era maravilloso, pero poco a poco veía como Darla iba haciéndose cada vez más débil sintiéndose influenciada por los comentarios que hacía Duda, hasta el extremo de suicidarse.
Gwen es una arpía híbrida que fue rechazada por su madre por culpa de su padre, pero no se ha sentido tan mal porque se ha sentido muy protegida y querida por sus hermanas, otras arpías como ellas. Gwen es una arpía es un tanto extraña... y es que es el total contrario de la definición de arpía, Gwen es tímida, tranquila, no quiere que salga su lado de arpía que asesina a la gente, ella no quiere que salga su lado arpía que se dedica a matar a la gente por ello a intentado vivir como si fuese un humano normal, e incluso intentó establecer una relación con uno, pero el problema es que no podía contarle lo que es en verdad.
Pero debido a que intenta parecer lo más normal posible en el mundo de los humanos tiene que alejarse cada vez más de seguir el protocolo. Y es que las arpías tienen como protocolo solamente dormir en la copa de los árboles para protegerse de ser secuestradas, pero Gwen había pasado demasiado tiempo con humanos, pareciendo como ellos, así que un día no pudo aguantarlo más y un día se quedó dormida en su casa, con la desgracia, de que justamente ese día fue secuestrada por los Cazadores y encerrada en una jaula para utilizarla para engendrar una nueva raza de Cazadores.
Pero Sabin en una misión llegó hasta donde tenían a Gwen secuestrada, y en cuanto la vió no pudo evitar ayudarla, quedarse prendado por ella, aun así viendo la verdadera naturaleza de Gwen, su verdadera naturaleza de arpía. Él intenta separarse de Gwen, porque ella es demasiado débil, y sabe que en cuento pase mucho tiempo con Duda ella no lo podrá soportar y quizás pudiese acabar igual que Darla. Pero no puede alejarse de ella. Está sintiendo cosas que jamás sintió por nadie. E incluso era una persona que pensaba que si para ganar una guerra tenía que dejar de lado el amor, no lo iba a pensar ni por un segundo, sacrificaría el amor.
Pero no es el único que pone impedimentos para la relación, y es que Gwen no quiere saber nada de Sabin, porque no quiere tener relación con su lado arpía y cada vez que está cerca de él su lado no deja de latir para salir. Y es que si sale quizás puedan matar a todos los Señores incluido a Sabin, y lo quiere demasiado como para dejar que su yo interior lo mate. Así que tiene que alejarse de él y alejarse de su lado arpía. Pero Sabin quiere utilizarla para luchar contra los Cazadores, los responsables de su secuestro, así que tiene que separarse lo antes posible de los Señores.
Pero ambos se dan cuenta que por fuera dicen que quieren separarse el uno del otro, pero dentro de ellos, lo único que quieren es estar juntos por toda la eternidad. ¿Conseguirán encontrar un punto intermedio entre ellos?
Una pequeña nota, aparece el padre de Gwen y es una persona que los Señores odian con todas sus fuerzas, lo único que los lleva a verlo, es porque quieren verlo con una espada metida en su corazón. 

Mi clasificación del libro             

No hay comentarios:

Publicar un comentario