jueves, 8 de noviembre de 2012

Haciéndonos viejos...


¡¡¡No me lo puedo creer!!! Hoy se cumplen 2 años desde que abrí el blog. 

¿Quien me lo iba a decir a mi? Yo era la primera que en el momento de abrirlo pensó que no iba a durar tanto tiempo. La verdad, soy de las típicas personas que siempre deja las cosas sin acabar, y pensé que en un par de meses lo iba a dejar de lado. Pero aún a estado activo, en épocas de exámenes, en vacaciones, en tiempo de mucho estrés, e incluso con el cierre de muchas páginas. 
¡Pero aquí sigo, al pie del cañón!

Y la verdad, creo que este blog sigue en pie, por todos vosotros que lo seguis, que estáis pendientes de mis entradas, que leéis mis disparatadas críticas, que me aguantáis con cada entrada. La verdad, cada vez que veo el indice de visitas que tiene el blog, me dan más ganas de continuar, porque si de verdad, tengo tantas, es que os gusta.
Madre mía, no me puedo creer que me esté poniendo sentimental. Pero bueno, una vez cada dos años creo que toca ¿o no?

Espero seguir viéndoos por aquí y que sigan leyendo mis reseñas.

Un beso a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario