miércoles, 19 de diciembre de 2012

Bo Bo Bo

         BOBOBO         


Ficha                                  

Autor Manga: Yoshio Sawai
Autor Anime: Hiroki Shibata

Episodios Manga: 21 volúmenes
Episodios Anime: 76 episodios

Género: Shönen - Comedia - Acción

Historia                                

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Bola de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con el pelo de la gente e incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes, igual de variopintos que él, y sus ataques con los pelos de la nariz, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre.

Personajes                              




Bobobo. El protagonista principal. Maestro del "combate del cabello nasal", de la lucha absurda y de artes marciales absurdas.








Beauty. Compañera de aventuras de Bobobo, aunque no está famializada con ningún estilo de lucha. Pero es la única cuerda del grupo.








Don Patch. Su forma es como la de un sol con pinchos. Lucha con la técnica de "lucha absurda" al igual que Bobobo. 











Heppoko-Maru: Es también humano al igual que Beauty y utiliza las técnicas de lucha del "combate ventosero". Está secretamente enamorado de Beauty.







Tokoro Tennosuke. Su forma es como de gelatina de color azul. Fue en un principio enemigo de Bobobo y su grupo, pero después de que estos lo vencieran, se unió a su grupo. Utiliza la técnica de lucha de "lucha absurda". Entre los tres (Bobobo, Don Patch y Tennosuke) siempre es este el que termina recibiendo los golpes.







Softón. Parece un humano normal, hasta que le ves la cabeza, ya que esta es como un cucurucho de helado o un excremento, según con que ojos lo veas (XD) Al igual que Tennosuke también era un enemigo del grupo, que después se convierte en uno de su grupo. Usa la técnica "Arte marcial de Babilonia".





Impredecible. Es el protegido de Don Patch, es su padrino. Tiene también forma humana. Usa la técnica "La cerradura".












Dengakuman. Tiene forma de peluche súper mono. Él también comienza siendo su enemigo, y termina aliándose a ellos.






Chica Torpedo. Su forma es de un torpedo con piernas, brazos y labios de mujer. También al principio era su enemigo, e incluso estuvo a punto de derrotarlos, pero entonces vió a Softón y se enamoró de él, y como se enamoró entonces decidió no luchar más, y mientras este esté de su bando, ella también lo haría.




Opening                                 


Mi clasificación                         

1 comentario:

  1. esto es MIERDA pura de un monton de fumaos
    por dios.. que serie mas rara, la daban por la tv y me quedaba loca
    la droga que se tomaban los dibujantes era MALA de narices x)

    ResponderEliminar