martes, 1 de enero de 2013

¡¡Reto Superado!!


Hola a todos!!! Como podéis ver en el título de la entrada ¡Reto Superado! y vosotros seguro os preguntáis ¿Qué reto? Y es que este año también me propuse leerme 50 libros, pero no es tan sencillo, y es que no valía releer libros, tenían que ser 50 libros nuevos que jamás hubiese empezado con anterioridad, o habérmelos leído antes. Ahí estaba el reto, y es que el año pasado me quedó poquito para conseguirlo, ya que me quedé en 44 libros, pero esta vez he conseguido llegar a los 53!! Y eso que mucho tiempo no he tenido debido a la universidad, los exámenes, y todas esas cosas que seguro sabréis, pero bueno, me siento feliz, porque lo he conseguido, y me siento super orgullosa de mí misma.


Y aquí tenéis la lista de libros que he leído, y como seguro veréis, muchos los he reseñado, y si pincháis en el libro os llevará a la reseña.

RICHELLE MEAD - Spirit Bound
JR. WARD - La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra
RICHELLE MEAD - Last Sacrifice
SHERRILYN KENYON - El abrazo de la noche
SHERRILYN KENYON - Disfruta de la noche
LARISSA IONE - Oscura Tentación
SHERRILYN KENYON - Pecados de la noche
SHERRILYN KENYON - El cazador de sueños
SHERRILYN KENYON - El diablo puede llorar
E.L. JAMES - Cincuenta Sombras más Oscuras
KAENAR LANGFORD - El ángel de Lucifer
LARA ADRIAN - El beso de medianoche
SIMONE ELKELES - Química Perfecta
CELIA MAY HART - Enséñame
JENNIFER L.ARMENTROUT - Shadow
LORIBELLE HUNT - Reglas de Compromiso
CATHERINE CLARK - El día que lo conocí
ELIZABETH EULBERG - El club de los corazones solitarios
TERRI REID - Cabos Sueltos
TINA FOLSOM - La mortal amada de Samson

Y bueno, igual que hice el año pasado, quiero contaros cuales han sido los libros que leí este año que me encantaron y los que odié cuando terminé de leerlos. Así que sin más espera comencemos.


LIBROS QUE ME ENCANTARON


Los libros de la Saga Vanir, esta saga que me sigue encantando libro tras libro, que aunque algunos no me han gustado como los tres primeros, el último que ha publicado me ha vuelto a enganchar de lo lindo. Por eso, me siguen encantando "El Libro de Gabriel", "El libro de Miya", "El libro de la Alquimista".

Una saga que conocí hace muy poquito (vamos, solo hace un mes) y me enganchó de momento, y ahora mismo me tiene comiéndome las uñas porque necesito leerme el siguiente. Y eso que la verdad me lo había leído sin muchas expectativas de que me pudiese gustar, pero agradezco que le diera una oportunidad. Por eso, merecen estar aquí la Saga Lux, "Obsidian", "Onyx", "Shadow".

Una saga que descubrí que me encantó desde el primer libro que tuve que empezarla y no pude dejar de leerla. Y es la Saga de los Señores del Inframundo, y con ellos "La noche más oscura", "El beso más oscuro", "La pasión más oscura"... aunque tengo que reconocer que llevo alrededor de seis libros leídos y la emoción de los primeros libros ya no la tengo, pero esos momentos de lectura de los primeros no los cambio por nada.

Otro libro que me gustó mucho, y la verdad es que comencé a leerlo también con pocas expectativas  pero que aún así, le quise dar una oportunidad, y me alegro de ello, ya que descubrí "Night School". Que pensé que iba a ser la típica historia de una chica en un internado que pasan cosas raras, y terminan apareciendo cosas paranormales, pero para nada, es una historia que no tiene cosas paranormales, sino las cosas más normales de la vida, que aún leyendo el libro minuciosamente no sabes al final con que cosas te vas a encontrar, y la verdad, es que estoy deseando leerme el segundo porque quiero saber de que va todo esto, porque me tiene comiéndome las uñas.


Libros que odie después de leerme


"Cuando llegue la oscuridad" es un libro que realmente me arrepentí de leerme y eso que tenía grandes expectativas sobre él, e incluso tenía tantas que antes de leérmelo ya me había pedido el resto de la saga, y la verdad, después de leerlo me arrepiento, porque no me gustó para nada el primero, y dudo mucho que le dé una oportunidad el resto de los libros. Por eso, este libro lo odié a parte de porque no me gustó nada, sino también por ilusionarme con la saga hasta el punto de pedirme el resto de la saga.

"Cincuenta Sombras de Grey" y el resto de la saga, ya que cuando lo comencé a leer lo hice porque escuché críticas bastantes buenas sobre él, y no me importó leerlo, por el tema de las escenas de sado y todas ellas, ya que la verdad estoy acostumbrada a leerlas y no me parece nada de escándalo. Pero mientras que iba leyendo la cara se me estaba quedando desencajada, y no por las escenas, sino de cómo tenía esas críticas tan buenas y cómo me podía agradar tan poco. Pero aún así, quise darle una segunda oportunidad, así que decidí leerme el segundo "Cincuenta Sombrás más oscuras" y la verdad, después de este, lo tuve bien claro, no iba a leerme el tercero, y lo coloqué en uno de los libros que más he odiado.

"Instinto" otra saga que comencé a leer con una grandes expectativas  ya que había recibido grandes premios, había leído que había vendido un montón de ejemplares, así que si es tan buena... ¿por qué no leerlo? Pues... la verdad me ha decepcionado bastante, para mí, ha sido tópico, tras tópico, tras tópico... pero no de tópico de los buenos que hacen que te enganchen cada página, sino de los que sabes en todo momento lo que va a pasar, y tienes un continuo deja vu.


Y hasta aquí mis libros leídos por este año 2012.

¿Han leído alguno? ¿Qué les ha parecido? 
¿Leyeron algún libro que les encantó que yo no lo hice? Recomiéndenmelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario