sábado, 16 de febrero de 2013

Fines de Semana de Película (16-17 /02)

Os presento la TERCERA NUEVA SECCIÓN del blog: FINES DE SEMANA DE PELÍCULA.
En donde os contaré lo que se cuece por las carteleras y espero que os animéis a comentar lo que opináis y así si alguien no sabe lo que ver en el cine puede saber lo que se cuece. Así que para todos los cinéfilos aquí tenéis vuestro sitio.




FINES DE SEMANA DE PELÍCULA
16-FEBRERO AL 17-FEBRERO


La jungla: un buen día para morir

FICHA TÉCNICA
Título: La jungla: un buen día para morir
Título Original: A good day to die hard
Género: Acción
Director: John Moore
Duración: 97 minutos
Intérpretes: Bruce Willis, Mary Elizabeth Winstead, Jai Courtney, Sebastian Koch

SINOPSIS
Bruce Willis regresa como John McClane. Una vez más, McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando viaja a Moscú para averiguar el paradero de su hijo, Jack, que en su momento se alejó de él, y se queda atónito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Komarov, un delator de la corrupción imperante en el gobierno. Los McClane, que se juegan el cuello en la empresa, se ven obligados a superar sus diferencias para poner a Komarov a buen recaudo y frustar un delito potencialmente desastroso en el lugar más desolado de la Tierra: Chernobyl.


La trama

FICHA TÉCNICA
Título: La Trama
Título Original: Broken City
Género: Cine Negro, Crimen
Director: Allen Hughes
Duración: 108 min
Intérpretes: Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Barry Pepper, Jeffrey Wright, Kyle Chandler, Natalie Martinez


SINOPSIS

Narra la historia de un antiguo policía que ahora se gana la vida como detective privado, siendo uno de sus clientes el alcalde de Nueva York. Éste quiere que investigue a su esposa, puesto que cree que le es infiel. Tras confirmarse sus sospechas, el amante de la mujer es hallado muerto, viéndose envuelto el protagonista de la trama en distintos escándalos relacionados con el político.


Un plan perfecto

FICHA TÉCNICA
Título: Un plan perfecto
Título Original: Gambit
Género: Comedia, Cine negro
Director: Michael Hoffman
Duración: 90 min
Intérpretes: Colin Firth, Cameron Diaz, Alan Rickman, Stanley Tucci, Ton Courtenay, Togo Igawa


SINOPSIS

Un plan perfecto es una nueva versión de "Ladrona por amor". Nos cuenta la historia de un conservador de arte que contrata a una mujer de Texas para que se haga pasar por la nieta de un hombre que tenía en su poder un cuadro de Monet. Por supuesto, la pintura es falsa ya que el conservador quiere vendérsela a un adinerado coleccionista.


Dos días en Nueva York

FICHA TÉCNICA
Título: Dos días en Nueva York
Título Original: 2 days in New York
Género: Comedia
Director: Julie Delphy
Duración: 96 min
Intérpretes: Julie Delpy, Chris Rock, Albert Delpy, Alexia Landeau, Alex Nahon, Dylan Baker, Kate Burton, Malinda Williams, Talen Riley


SINOPSIS

Julie Delpy regresa con la continuación de "2 días en París", película en la que una pareja intentaba mantener viva su relación durante su estancia en la capital francesa. Ahora, en "2 días en Nueva York", Delpy vuelve a ponerse en la piel de MArion en un filme que se centra de nuevo en las dificultades de las relaciones humanas. Así, en esta ocasión su personaje tendrá un niño y un nuevo amor. El pequeño es hijo de Jack.


¿Qué os parecen? ¿Pensáis ver alguna?
¿O ya habéis visto alguna de ellas?

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no me llama ninguna...

    ResponderEliminar
  2. La verdad, a mi tampoco, esperemos que para la semana que viene la cartelera nos guste más

    ResponderEliminar