Miseinen dakedo Kodomo ja Nai

miércoles, 27 de febrero de 2013


Miseinen dakedo Kodomo ja Nai



Ficha Técnica

Título: Miseinen dakedo Kodomo ja Nai
Título Alternativo: Miseinen dakedo Kodomo Janai
Mangaka: Minami Kanan
Edición: 2012
Volúmenes: 1

Edición: En Emisión

Género: Shojo - Romántico - Comedia



Sinopsis
Oriyama Karin es una chica normal de 16 años que va a la secundaria… ¡¿Y está casada?!


Mi Opinión
Comencé este manga porque la verdad me moría de curiosidad porque una chica tan joven se había casado, y encima siendo rica. Y la verdad aún sigo con ella aunque llevo un par de capítulos.

Karin es una chica rica, de buena familia, y además, es también una niña de papá, es decir, siempre la están consintiendo. Entonces un día su padre le dice que se tiene que casar, que le prometió que cuando cumpliera los dieciséis se casaría, pero ella se niega rotundamente, diciendo que solamente se casará con quién ella elija, de quién ella esté enamorada (lo lógico), hasta que ve la foto de su futuro marido. Y es que con quien pretenden casarla es el chico del que ha estado enamorada por mucho tiempo. ¿Qué pensáis que hace la chica? Pues sin dudarlo acepta casarse. Y es que además el chico le dice que ha estado enamorado de ella por mucho tiempo, que había deseado por mucho tiempo, y que es lo más feliz que le ha pasado en la vida.
Pero y si él no es lo que parece. Y si en verdad no la quiere. ¿Qué pasará con Karin? ¿Cómo le irá en un matrimonio sin amor?

Actualmente el manga lleva 4 capítulos, y la verdad no ha pasado mucho para decir que me encanta, pero lo que si os puedo contar, es que quiero que salga el siguiente capítulo para saber cómo continua, porque desde que leí el último capítulo me quedé intrigada de cómo estaban sucediendo las cosas, y quiero saber la verdad de todo. Así que si os habéis quedado intrigados de lo que pasa con esta peculiar pareja, ya sabéis, ¡¡a leer!!


Mi clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario