martes, 23 de abril de 2013

Christmas Kisses

CHRISTMAS KISSES

Ficha Técnica

Título: Christmas Kisses
Título Original: Christmas Kisses
Autor/a: H.M. Ward
Editorial:
Año de Edición:
Edición:
ISBN:
Nº de páginas: 132
Precio:
Aún no publicado en España

Género: Romántica Adulta

Sinopsis


¿Qué tan difícil es no tener sexo con él? La lujuria se ha apoderado del cerebro de Holly Connelly y todo es culpa de Darcy Ryan. Le ha estado coqueteando sin piedad durante los últimos tres años. Ryan es un dios del sexo con cuerpo de pecado, ingenio sin fin, y una sonrisa para inducir orgasmos. Una mirada sensual de él hace que sus bragas bajen por sus piernas. Su lista interminable de chicas de una sola noche deja a Holly pensando que será una conquista más. Dado a que realmente siente algo por el chico, hace lo que sea para posponer sus avances. Cuando quedan atrapados por una tormenta de nieve, no sabe si podrá resistirse. Si Holly dice que sí, probablemente se arrepienta. Si dice que no, siempre se preguntará qué pasaría si.


Mi Opinión

Christmas Kisses es una historia que yo personalmente en vez de decir que es un libro, lo veo más en forma de relato ya que es una historia muy corta.
Este libro no es que podamos decir que pueda estar basado en un hecho real, pero la situación sí podemos decir que es una cosa bastante común. Y es que se cuenta el caso de dos personas que son grandes amigos desde hace tiempo y en el fondo ambos están enamorados, pero ninguno se atreve a decirlo, porque lo que sienten entre ellos es muy fuerte, y piensan que no podrían soportar ser rechazados, y prefieren quedarse cerca de esa persona, aunque sea como amigos. (Hay un programa en la MTV que va desde este tipo llamado “Más que amigos”).

La historia nos cuenta el caso de Holly y Ryan, que son grandes amigos desde hace mucho tiempo. Ryan es un total mujeriego, que perdió hace bastante tiempo la cuenta del número de chicas que habían pasado por su cama, y eso es lo que teme Holly, ya que ella lo ama, y no quiere decirlo por si él no siente lo mismo por ella y termina pasando de amiga a rollo de una noche. Así que prefiere quedarse con él aunque sea como solo una amiga. Ryan piensa que no es lo que le conviene a Holly, y como ninguna de sus relaciones ha durado, piensa que si Holly acepta salir con él, tampoco duren, así que no quiere intentarlo y tener que sufrir los dos por algo que no funcionó, prefiere que Holly siga su vida por otro lado, y que encuentre la felicidad en otra persona, y por tanto él solamente pueda mirar desde la distancia en el plano de amigo.
Cuando la tensión que existe entre ambos es tan palpable, que todo el mundo lo nota excepto ellos, solo hace falta un pequeño detonante que haga que todo lo que han estado evitando por tanto tiempo, se realice.

Algo que me ha gustado bastante de esta historia es que está contada desde el punto de vista tanto de Holly como de Ryan. Algo que me encanta, porque así sabemos cómo se sienten ambos protagonistas, así sabemos todos sus pensamientos, y conocemos bien lo que anhelan.


Christmas Kisses es una historia muy corta pero intensa. Que nos muestra que si verdaderamente quieres a alguien, no debes tener miedo, tienes que ir de frente y contarle a esa persona todo lo que sientes. Porque si te quedas en una amistad para siempre cuando amas, y esa persona un día encuentra a alguien, lo vas a sentir, vas a sentir que tenías que haberle dicho todo antes, porque quizás hayas perdido tu oportunidad. Porque quizás ese alguien podrías haber sido tú. Así que debes hacerlo, es mucho lo que te juegas, pero no tienes la duda de lo que hubiese pasado si lo hubieses hecho.

Mi clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario