jueves, 25 de abril de 2013

Hearts in Darkness

Hearts in Darkness

Ficha Técnica



Título: Hearts in Darkness
Título Original: Hearts in Darkness
Autor/a: Laura Kaye
Editorial:
Año de Edición:
Edición:
ISBN:
Nº de páginas:
Precio: 112
Aún no publicado en España

Género: Romántica Adulta



Sinopsis

Makenna James piensa que su día no puede ser peor, hasta que se encuentra atrapada en un oscuro ascensor con un completo desconocido. Distraída por una llamada telefónica y haciendo malabares con demasiadas cosas, la contadora de traje a rayas solo ve un breve atisbo de un dragón tatuado en su mano antes de que las luces se apaguen.
Caden Grayson se divierte cuando una pelirroja, literalmente, cae a sus pies. Su diversión se convierte en pánico cuando falla la energía. A pesar de sus piercings, tatuajes, y atroz cicatriz, se aterroriza de los espacios oscuros y confinados. Ahora, está atrapado en su peor pesadilla.



Mi Opinión

Bueno, hoy os traigo una reseña muy cortita, y es que el libro también es bastante corto, creo que la sinopsis es bastante extensa, incluso creo que demasiado, así que cuando pensé en contaros con mis propias palabras lo que sucedía al principio para introduciros en la historia, me he dado cuenta de que la sinopsis lo iba a contar mejor que yo, así que por esta vez, vamos a omitir esa parte.

Como ya os he dicho, el libro es bastante cortito, prácticamente tres cuartas partes de la historia avanza en el ascensor, que es donde vemos todo lo que sucede, vemos como comienzan a hablar, como se comienzan a sincerar, y descubren que tienen bastantes cosas en común, tanto que comienzan a enamorarse. Y la última parte, podemos ver lo que pasa una vez se ven cara a cara, ¿se asustará Makenna cuando vea el aspecto de Caden con sus piercings, tatuajes y cicatrices? ¿se asustará Caden al ver que Makenna es una muchacha que viste todos los días de traje con tacones, es decir, una chica seria? ¿Qué pasará cuando la luz se encienda? ¿Cada uno irá por su lado, o quizás la historia continúe fuera del ascensor?

La verdad, durante toda la historia esa es la intriga que tuve, qué iba a pasar cuando se vieran por primera vez, cuáles serían sus reacciones, y la verdad, sabía exactamente lo que iba a pasar, no había que adivinar mucho. Así que no puedo decir que me haya sorprendido. La historia también me ha parecido un poco forzada, ambos personajes se quedan atrapados en un ascensor y comienzan a hablar y terminan enamorándose, ¿no han pensado que quizás todo eso no es real, sino que es fruto de la situación? Creo que no.

La historia está escrita en tercera persona, algo que en esta historia se agradece bastante, porque se puede dar saltos de una cabeza a otra y no perdernos ningún pensamiento. La historia no es muy amplia en personajes que digamos, ya que solamente cuenta con dos. Yo creo que si se llevara a la gran pantalla se podía catalogar perfectamente como película de bajo presupuesto, personajes = 2, escenarios = ascensor.

Como veis la historia no me ha llegado demasiado, es verdad que se lee muy rápido, y eso es porque es muy corto y tiene varias escenas de sexo. ¿Puedo decir que me ha decepcionado? No, y es que tampoco esperaba que este libro me sorprendiera.




Hearts in Darkness es un libro que nos muestra que no importa la envoltura que tenga una persona, no te debes enamorar de ella, sino de lo que te tienes que enamorar es de la persona que es. Quizás puedas tener reparos por su aspecto, pero quizás cuando lo conoces puedes descubrir que tenéis muchas más cosas en común que las que te imaginabas.


Mi clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario