martes, 11 de junio de 2013

Edición de Bolsillo para Ciudad de Hueso



Edición de Bolsillo para Ciudad de Hueso

¿Aún no han comenzado a leer la Saga de Cazadores de Sombras?

Si es así, estoy muy enfadada contigo. Me has decepcionado.
¿A qué esperas? Tienes que leerte el primer libro antes de que se estrene la película, tienes que darle una oportunidad. No puedes ir por la calle escuchando Spoilers de todo el mundo. Tienes que leerlo.

Y ahora no vas a tener excusa para hacerlo y es que va a salir en edición de bolsillo en España, bajo el sello de Booket de la Editorial Planeta.
¿Cuándo lo podrás adquirir? Pues a partir del 2 de Julio
¿Cuánto costará? Pues será más barato que la edición que ya conocíamos, como suele pasar con estas ediciones, y se dice que costará entre 12,30 – 12.50€

Pero… siempre hay algún pero en este tipo de cosas. La portada no será la de siempre, sino que ha sido cambiada, y es esta:



Como se puede ver, la portada es uno de los posters de la película en la que podemos ver a Jamie Campbell Bower como Jace y a Lily Collins como Clary Fray.

Es muy común que cuando sacan una película de un libro, y deciden editar el libro en edición de bolsillo se ponga como portada, el cartel de la película (no entiendo mucho esta tendencia, pero bueno), pero creo que aún no se ha anunciado cual será el cartel definitivo de la película, así que en un primer momento he pensado que esa portada sería el cartel, pero no se declarado nada que nos quite de la intriga, o si ya se ha declarado algo finalmente no estoy muy enterada.
Pero de verdad espero que no sea éste el cartel de la película porque no me gusta nada.


¿Qué les parece la nueva edición de Cazadores de Sombras? ¿Os gusta la portada que llevará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario