miércoles, 12 de junio de 2013

Vampire Academy: La Película


Vampire Academy: La Película


¿Conocen la Saga Vampire Academy?
Hace tiempo os conté que se iba a hacer la película del primer libro de la Saga, y os traje los nombres de quienes van a ser los actores encargados de encarnar a los protagonistas, bueno pues…
¿Qué tal si os traigo hoy el nombre del resto de personas encargados de dar vida al resto de personajes?

Rosemarie Hathaway va a ser interpretada por… Zoey Deutch


Vasilisa Dragomir va a ser interpretada por… Lucy Fry


Dimitri Belikov va a ser interpretado por… Danila Kozlovsky
(como os dije, ¡¡es ruso!!)


Jesse Zeklos va a ser interpretado por… Ashley Charles


Mia Rinaldi va a ser interpretada por… Sami Gayle


Mason Ashford va a ser interpretado por… Cameron Monaghan


Sonya Karp va a ser interpretada por… Claire Foy


Kirova va a ser interpretada por… Olga Kurylenko


Natalie Dashkov va a ser interpretada por… Sarah Hyland


Victor Dashkow va a ser interpretado por… Gabriel Byrne


Christian Ozera va a ser interpretado por… Dominic Sherwood


Tatiana Ivashkov va a ser interpretada por… Joely Richardson



¡¡Al fin tenemos el Casting al completo de la Primera Película!!
Y digo de la Primera Película porque estoy deseando saber quién va a interpretar a Adrian Ivashkov, porque es mi personaje favorito, pero bueno, tendré que esperar a ver si lo ponen antes de las noticias de la segunda película, que para eso, falta muuucho tiempo aún. (lágrimas, lágrimas)

¿Están tan emocionados como yo por ver la película?
Estoy deseando ver ya a Rose matando Strigoi y ver su sentido del humor. ¡¡¡¡Ahhhh, la quiero ver ya!!!!

Y otra cosa que os quiero traer, -estoy que tiro la casa por la ventana.
Os traigo…. (redoble de tambores)

¡¡¡LA FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA!!!
Por ahora solo se sabe de en…
EEUU – 14 de Febrero de 2014,
España – 14 de Febrero de 2014
Así que vamos a tener la primicia de tener en España también el estreno de la película

¿Por qué queda tanto tiempo?

1 comentario:

  1. Hola cielo he intentado leer estos libros pero no me gusto mucho, pero quiero ver la peli.


    Psd: sobre el libro que quiero leer sera traducido por el foro bookzinga lo acabo de ver en su blog. que ganas tengo que empiece yo lo tengo en portugues pero la traducion esta muy mala prefiro esperar. Besos

    ResponderEliminar