domingo, 22 de septiembre de 2013

¿Queréis entrada de Cazadores de Sombras la película?

Hola a todos!!!!

Quiero haceros una propuesta.
Hace unos días que fui a ver por fin la película de Cazadoras de Sombras. Ciudad de Hueso.

Así que os quiero preguntar algo.
¿Querríais que hiciera una entrada contándoos lo que me pareció? Digo, si pienso que los actores eran los indicados, qué me pareció algunos detalles de la película, que me pareció en general…
Seguramente será una entrada bastante larga, por eso quería preguntaros, porque no quisiera escribir algo muy largo que no os interese a nadie y terminara en el olvido, pero prometo que intentaré hacerla lo más amena posible.

¿Cómo podéis decirme si hacerla o no? Pues es muy sencillo en la parte superior de la entrada, debajo del título, hay un pequeño botón que pone “Me gusta”, tenéis que clicar ahí si queréis que la publique.
Tranquilos, aunque hay un símbolo de facebook no se publicará en vuestro muro, lo he comprobado.
Si llegamos a los 5 me gusta –algo que veo que no es mucho- la publicaré.
Creo que es una forma buena para saber qué pensáis, porque así puede votar cualquier persona que visite el blog, tanto lo haga de forma anónima como pública.

Igualmente si queréis dejarme un comentario sois bienvenidos, me encanta leerlos –y a la señorita Vanesa Morote, me impresiona cada día más, cada vez que veo que tengo un comentario nuevo en una de las entradas que acaba de publicarse sé que es ella y me hace muchísima ilusión, así que aprovecho y le doy las gracias. Pero no olvidéis los que comentais darle también a Me gusta, y cuidado, tiene que ser en ésta entrada.


¿Qué me decís?

2 comentarios:

  1. Creo que le he dado al me gusta pero llevo rato peleándome con él. Bàsicament porque estoy con el móvil y no me salía como que le había dado.
    Por si las moscas te digo que a mi me encantaría saber tu opinión de la película. Yo la he visto dos veces: la primera me dejó muy confundida, la segunda me encantó. La verdad es que necesito ir una tercera vez, no sé si seré capaz de esperar al dvd.
    Finalmente quiero decirte que no hace falta que des las gracias por mis comentarios. Para mí es un placer comentarte. Aún así de nada!
    Espero que públiques pronto tu entrada sobre la película, tengo mucha curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ha quedado registrado el Me Gusta.
      ¡¡Ya queda menos!! XD

      Eliminar