viernes, 8 de noviembre de 2013

Un 8 de noviembre pasó algo muy bonito en mi vida...



Hola a todos!!!

Ya sé que hoy es viernes de Reseña, pero… hoy no es un viernes de reseña normal y corriente, y es que hoy es… ¡8 de noviembre!

¿Qué? ¿No veis lo especial en la fecha?

Pues… un 8 de noviembre hace exactamente tres años subí la primera entrada al blog.

No sé… pero la verdad es que parece que fue ayer mismo cuando ocurrió y en realidad de eso han pasados muchos otoños.

Durante todo este tiempo hemos vividos juntos muchas cosas: muchas entradas, muchos comentarios, muchos amigos, muchas visitas, muchas historias…

He conocido a mucha gente en la blogosfera que tenían los mismos gustos que yo… El Mundo de los Libros… El Amor por los Personajes… Que vivían con la misma emoción que yo esas escenas de los libros que nos dejaban sin aliento… 

Que eso era lo que buscaba en un principio con el blog, compartir con la gente mi opinión acerca de los libros que leo, escuchar críticas de otros, conocer gente con la que hablar, hacer amigos, que me recomendaseis libros… Y siento que he conseguido ese propósito.

Sinceramente estoy muy contenta por estos tres añitos, y sinceramente espero seguir aquí por mucho tiempo más porque Rodeada por letras ya se ha convertido en algo muy importante para mí y no me gustaría dejarlo de lado.


Tenía pensado hacer algo especial para este gran aniversario, pero la verdad no se me ha ocurrido nada, y lo que se me ocurría, requería de mucho tiempo para llevarlo a cabo y sinceramente ahora mismo no dispongo de él. Así que… de verdad que lo siento por esta entrada tan sosa que os he subido, espero poder compensároslo algún día no muy lejano.


Así que sin más dilación os dejo porque me voy a comer un trozo de tarta a vuestra salud para celebrar este gran cumpleaños.




Muchas Gracias por seguir Rodeada por letras
Un besazo enorme a todos
y… ¡¡NOS LEEMOS!!

1 comentario: