jueves, 2 de enero de 2014

Lecturas 2013

Lecturas 2013

Tengo que admitir que cuando empezó el 2013 me propuse superar mi reto del año pasado. Pero creo… creo que me he pasado un poco…
El año pasado (2012) leí un poco más de 50 libros, la verdad es que superé mi propio reto personal, y este año (2013) me propuse leer un poquito más, sinceramente no dije cuanto, yo pensé que podría llegar a los 60 libros. Pero cuál fue mi sorpresa que conseguí llegar a 50 libros en el mes de junio ¡¡EN EL MES DE JUNIO!!
Y este año, yo no sé cómo, pero he conseguido leerme 103 libros, sinceramente, no sé cómo voy a conseguir superar este reto (2014)…

Bueno, aquí os dejo una lista de los libros que me he leído… y en la entrada de mañana os contaré cuales han sido mis mejores y peores lecturas del año. Si clicáis en la imagen del libro, os puede pasar dos cosas, si he publicado la reseña os llevará a la reseña, y si no es así os llevará a la ficha de goodreads por si os interesa.


                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

           


¿Cuántos libros habéis conseguido vosotros leer este 2013?

3 comentarios:

  1. ¡Wow!
    ¡Cuantas lecturas!
    Yo ni la mitad que tú :)
    Espero que las hayas disfrutado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Dios cuanto libro, y yo solo he conseguido llegar a 52 de 65 que me propuse, este año me he propuesto 50. Dime cual es tu secreto. Espero ansiosa tu entrada de mañana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ningún secreto.
      Creo que he conseguido leer tanto porque soy incapaz de irme a dormir sin haber leído, así que aunque sea, todos los días leo alrededor de un capítulo. Creo que al mes este año estaba consiguiendo leer una media de 8 libros.
      La verdad es que no soy la chica que siempre lleva un libro en el bolso por si tiene un rato libre, mayormente porque no suelo llevar bolso. También ha influido que la amplia mayor parte de los libros que he leído ha sido con el ordenador, y como estudio con él, pues en ocasiones mientras esperaba que se descargara algún programa, se instalaran, se conectaban mis amigos para hacer trabajos... pues aprovechaba para leer un par de páginas.
      Pero realmente no tengo secretos, no soy capaz de multiplicar las horas del día, no tengo el poder de la súper lectura, no tengo el poder de parar el tiempo...
      Con el paso del tiempo mi número de lecturas han ido solo en aumento, en 2011 creo que solo llegué a 30, en 2012 llegué a un poco más de 50, y este año lo dupliqué! la verdad, la primera sorprendida fui yo.
      No te preocupes, quizás este nuevo año te traiga más lecturas, y sino no pasa nada, cada uno tiene su ritmo.

      Un besazo!

      Eliminar