sábado, 11 de enero de 2014

Propósitos Literarios 2014

Propósitos Literarios 2014

Me acabo de dar cuenta de que no soy normal, (bueno, esto es mentira lo sé desde hace bastante tiempo, pero eso es otra historia) jamás en la vida he dicho al comenzar un nuevo año, a ver, voy a hacer una lista con propósitos que quiero cumplir este año, jamás, de los jamases, yo siempre he estado en plan… pues estaría bien que me pusiera en forma, que leyese más… en plan… como quien no quiere la cosa, pero nunca he hecho nada en plan serio.
Así que esta va a ser mi primera lista de propósitos para el 2014, (aplausos, aplausos) y así no sentirme tan mal, porque todos los años siento que no he hecho nada importante.
Pero como estoy con el tema de los libros, que tal… Propósitos Literarios para el 2014.
Que va a consistir en que voy a escribir una lista de libros que tengo guardados, que los he querido con locura, hasta el extremo de ir buscándolos por todos lados hasta tenerlos en mis manos y ahora que los tengo no hacen más que pillar polvo en las estanterías.
Pero no voy a hacer un reto infinito, para nada, porque sé a la perfección que no lo voy a cumplir, así que he decidido poner 12 propósitos, y así más o menos si me veo muy estresada puedo leer un libro del propósito al mes o intercambiar por otras lecturas.
Así que mis Propósitos Literarios para este 2014 son…


Play de Javier Ruescas
Trono de Cristal de Sarah J. Mass
Efímera de Lauren DeStefano
Insurgente de Veronica Roth
The Unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin
Sweet Peril de Wendy Higgins
The Coincidence of Carrie & Kayden de Jessica Sorensen
Ángel Mecánico de Cassandra Clare
Bajo la misma Estrella de John Green
Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky
Pandemonium de Lauren Oliver
El Legado de C.J. Daugherty


Tengo decenas de libros más en mis estanterías cogiendo polvo, pero como solo podía elegir 12 he escogido a estos, y es que son los que más rabia me dan, ya que estaba deseando como demasiado leerlos y ahora que los tengo los dejo aparcados ¿es que estoy loca o qué ocurre? Algunos son continuaciones de sagas que me gustaron el inicio y por miedo no las he continuado aunque estoy deseando hacerlo.
Espero no arrepentirme de estos libros y decir en un par de meses, mierda, tenía que haber escogido otros.

Y bueno… a ver qué tal se me da el primer reto. Podréis ver el progreso en el margen.
Si alguien se anima a hacer también este reto me gustaría ver que libros escogieron así que déjenme en los comentarios un enlace de su entrada para echarle un vistazo. O si no tenéis un blog podéis también participar y podéis dejar la lista en los comentarios para que quede algo así como… sellado a punta de fuego y no hay marcha atrás.



Un besazo enorme y… ¡nos seguimos leyendo!

1 comentario:

  1. Alguno tenemos en común pero no lo tengo incluído en mi reto / propósito.
    Suerte con él!

    Besotes.

    ResponderEliminar