viernes, 27 de junio de 2014

Falling into you

Falling into you
Título: Falling into you
Saga: Falling #1
Autor/a: Jasinda Wilder
Editorial: Kindle Edition
Año de Edición: 2013
ASIN: B00BUPMC8C
Nº de páginas: 360
Edición: eBook / Tapa Blanda
Precio: 3,14€ / 11,75€
Idioma: Inglés


Género: Romance Adulto

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






No siempre estuve enamorada de Colton Calloway; primero me enamoré de su hermano menor, Kyle. Kyle fue mi primer verdadero amor, mi primera vez en todos los sentidos.
Entonces, en una tormentosa noche de agosto murió, y la persona que yo era, murió con él.

Colton no me enseñó cómo vivir. Él no curó mi dolor. Él no hizo sentir bien. Él me enseñó cómo estar herida, cómo no estar bien, y, eventualmente, cómo dejarlo ir.


Mi Opinión
Desde hace meses y meses que lo tengo en Goodreads aparcado, porque en cuanto vi de qué trataba me llamó mucho la atención, pero no he podido leerlo hasta ahora que lo pude conseguir en un idioma que puedo entender -¿por qué no traducirán al español todos los libros del mundo mundial?- y sinceramente… me quedé un poco vacía.

Comenzamos con el libro con una historia de lo más súper mona. Tenemos a Kyle y Nell que han sido amigos desde que nacieron, literalmente, conforme han ido pasando los años, esa amistad se ha convertido en algo más, y cuando Nell tiene por fin el permiso de sus padres para poder comenzar a salir con chicos, a Kyle… obviamente no le hace mucha gracia, así que en una pelea que tienen por fin después de tantos años consiguen declararse su amor. Así que comienzan a salir.
¿Qué decir de esa relación? Me parece tan bonita y tan mona… jooo, yo les estrujaría los mofletes a cada uno de ellos como si fuese una abuelita.
El tiempo pasa y su relación sigue, pero conforme va pasando el tiempo pues se dan cuenta de que ya lo de ir cogiditos de la mano no es suficiente, así que comienzan a vivir sus primeras veces juntos.
¿No he dicho ya que son súper monos?
Pero desgraciadamente un día ocurre algo horrible, deciden irse de viaje ellos dos solos a una caballa en mitad del monte -¿a quién se le ocurre irse ahí al principio del libro? Nooo, esperaos a que pasen más páginas!- y una tormenta termina partiendo un árbol un rayo, que desgraciadamente va a caer encima de Nell, pero Kyle consigue salvarla pero provocando con esto que sea a él quién lo aplaste.
Esto provocará que Nell se sienta muy culpable y la hunda en la más profunda de las miseras –literalmente, me dio mucha penita-. Pero gracias a Colton –el hermano de Kyle que nunca lo menciona- comienza a ver un poco la luz en ese túnel oscuro. Colton le muestra que los túneles son oscuros pero que si quieres sobrevivir tendrás que encender una luz, la oscuridad seguirá estando pero podrás sobrellevarlo.

¿Qué es lo positivo que he encontrado de éste libro?
Me ha parecido muy ágil de leer, el principio del libro muy mono –seguro que os habéis dado cuenta-, los personajes muy bien estructurados, el mensaje que quiere transmitir el libro, como Nell afronta la muerte de Kyle…

¿Qué es lo negativo?
El problema es que cuando lo terminé de leer me quedé con un buen sabor de boca pero cuando me di cuenta de que prácticamente lo que os he contado como introductorio es toooodo lo que pasa en el libro me quedé pensado… espera, ¿enserio son 360 páginas? Eso se podría haber contado en 100.
Y el amor que surge casi al instante entre Colton y Nell.

¿Leeré la segunda parte?
Realmente no lo creo, a mí me gustó mucho como dejaron de final éste libro y tengo mucho miedo que el segundo sea malo y me lleve un mal sabor de boca, así que no lo sé.
Si alguien lo ha leído y me lo recomienda que me cuente ^_^



Un libro que nos muestra dos lados muy opuestos.
La historia de tu primer amor. La historia de cómo superar la pérdida de ése amor.

Falling into you es sin duda un libro que te puede llegar al corazón, así que se abstengan todas las personas que sean de lágrima fácil porque les costará no deshidratarse. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario