miércoles, 23 de julio de 2014

BookTag: Futbolero

BOOKTAG

Futbolero

Nunca he hecho un booktag aquí en el blog pero me parece divertido y creo que no estaría mal probar a hacer uno a ver como se me da, además no está mal probar cosas nuevas.
Así que aquí os traigo el primer booktag que hago y espero que junto a éste le acompañen muchos más.
Espero que os divirtáis.

Hace unas semanas que terminó el mundial así que os traigo un Booktag relacionado con éste tema.



DIRECTOR TÉCNICO
Escritor Favorito



Lo siento, no he tenido que pensarlo por mucho tiempo. Mi escritora favorita es JENNIFER L. ARMENTROUT, no importa el libro que escriba, no me importa si lo escribe como Jennifer L.Armentrout o como  J.Lynn, le doy una oportunidad a todo.




EQUIPO SOÑADO
Mejores Personajes
 La verdad es que no tengo unos personajes favoritos, me pueden gustar los personajes o no, pero no tengo ningún personaje que se me haya quedado así que lo prefiera por delante del resto, pero como tengo que elegir alguno creo que me voy a quedar con la pareja de TRIS & FOUR de la Saga Divergente de Veronica Roth. Me gusta su forma de pensar, cómo reaccionan a las cosas, el hecho de que comentar errores y se dejen influir por sus sentimientos



JUGADOR ESTRELLA
Personaje favorito

Como he dicho antes, no tengo personajes favoritos, pero en ésta categoría me voy a quedar con el personaje de RACHEL de Forgiving lies de Molly McAdams, la verdad es que el personaje me gustó, no es una chica que desprende lástima aunque ha pasado una situación bastante trágica, sino que es fuerte y es capaz de enfrentarse a lo que viene día tras día. Tiene sentido del humor. Y además, no hace mucho que leí el libro así que tengo el libro fresco.



CRACK
Un libro que te gustó mucho

WHITE HOT KISS – JENNIFER L. ARMENTROUT
Me sorprendió. Pensaba que iba a ser un libro lleno de tópicos y que me iba a decepcionar. En el tema amoroso del libro es triángulo amoroso y pensaba que yo iba a estar detrás de uno de los chicos y la protagonista detrás del otro chico. Pero no se decide por ninguno y ha conseguido que no me pueda decidir por ninguno de ellos.
Comencé la saga porque vi que la continuación no tardaba en salir, pero me equivoqué con otra saga de Jennifer y ahora estoy literalmente mordiéndome las uñas esperando por la continuación porque se quedó en modo infarto.


PECHO FRÍO
Un libro que no te gustó

CATCHING JORDAN – MIRANDA KENNEALLY
El comienzo me gustó, me llamó la protagonista, su actitud, su forma de pensar… Todo me indicaba que iba a ser una gran historia, pero… todo cambia cuando la autora me intentó convencer de que me gustara un personaje, el masculino, al inicio me gustó pero luego… no estaba tan convenida, pero lo asimilaba porque iba a terminar con la chica y tenía que asumirlo. PERO DIO UN GIRO y me quedé en plan… WHAT? ¿Para que te has tirado más de medio libro vendiéndome al chico cuando vas y me haces esto? Y ya terminó en lágrimas, enfados y pelas.
Buen comienzo pero un final agridulce.


CAMISETA
Un libro de Buena Portada


LA ELEGIDA – KIERA CASS

¿Enserio tengo que explicar por qué me ha parecido una buena portada? Es hermosa, es sencilla, va con el tema del libro.




BARRERA
Saga Favorita


SAGA VANIR – LENA VALENTI
Desde que comencé esta saga hace varios años me gustó, releeía y releía los libros y tengo en los libros como decenas de post-it en él.
Guardo muchos buenos recuerdos de la saga, además fue prácticamente con la que me estrené en el género Romántico Adulto.
Es cierto que los últimos libros ya no me están gustando y que la he dejado un poco de lado pero creo que cuando una saga tiene ya tantos libros baja un poco el nivel. Pero sin duda sé que la voy a retomar.

LOCAL
Un libro de un autor de tu país


PLAY – JAVIER RUESCAS
La verdad es que no sentía interés por éste libro porque pensaba que la temática no me iba a gustar mucho, pero comencé a ver vídeos de Javier Ruescas, comentarios suyos, twitters… y me pareció muy simpático así que decidí darle una oportunidad, y… ME ALEGRO DE HABÉRLE DADO UNA OPORTUNIDAD PORQUE ME ENCANTÓ




VISITANTE
Un libro de un país Extranjero
 

FOREVER MY GIRL – HEIDI MCLAUGHLIN
Una saga que creí que iba a ser para tener una lectura fresca, pero solo consiguió que comenzara por el primero y no pudiese terminar de leer hasta que devoré la saga al completo.



HINCHADA
Un libro que te lo haya recomendado mucha gente


ELEANOR & PARK – RAINBOW ROWELL
Realmente no sé cuántas personas me lo han recomendado y la verdad no pensaba leerlo porque me parecía ñoño y sensiblero, lo que no es para nada mi género. Pero si todo el mundo te grita que lo leas lo tienes que hacer, así que lo hice y ahora Eleanor & Park se ha metido en mi lista de libros favoritos.



ARBITRO
Un libro del que todos se quejan


LEAL – VERONICA ROTH
Todo el mundo se queja por el final que tiene y la verdad es que yo también estaba cabreada con ese final. No voy a decir mucho, solo que estaba enfadada de que consiguiese vivir con explosiones, tiroteos, saltos de vértigo, tirolina, saltos a trenes en marcha, subir a una noria, enfrentarse a sus miedos, enfrentarse a un ejército… pero luego muere por un disparo después de pasar por el suero de la muerte. WTF? Eso es lo único con lo que me ponía de los nervios, podía haber muerto de algo más impresionante ya que ha pasado por todo eso y ha sobrevivido.

TARJETA AMARILLA
Un libro que no te gustó mucho pero que tampoco odies




BAJO LA MISMA ESTRELLA – JOHN GREEN
El libro no es de mis favoritos, la historia me gustó pero la pluma de John Green fue lo que hizo que no me gustara el libro. No lo odio. Solo… que directamente no es un libro para mí.




TARJETA ROJA
Un libro que odiaste y no volverías a leer
 
MI PRIMER BESO – BETH REEKLES
Demasiado juvenil, demasiado tópico, demasiado made in USA.
La chica demasiado superficial, el chico quería ser el chico malo y era más como un corderito.




TIRO LIBRE
Un libro que leíste sin saber mucho de que trataba


OBSIDIAN – JENNIFER L. ARMENTROUT
La verdad es que tengo una anécdota con éste libro, bueno, en realidad con ésta saga. Cuando vi Onyx y leí la sinopsis ni siquiera me digné a buscarlo –fue antes de la publicación en España- solo quería leerlo. Lo conseguí y comencé a leerlo, el principio me chocó un poco, estaba un poco perdida, pero no era nada que me hiciese sospechar que algo malo ocurría. Cuando lo terminé busqué el libro porque sabía que debía tener una continuación, y fue entonces cuando me di cuenta de que había leído la Segunda parte de la Saga Lux.


CANTADO
Un libro que viste la película antes de leerlo

RUBÍ – KERSTIN GIER
Realmente no he visto la película, pero si he visto una parte. Comencé a leer Rubí pero cuando llevaba solo unos capítulos lo noté pesado, lento… así que como tenía la película decidí ver un cacho y quedarme en alguna parte de intriga para que si quería saber cómo se solucionaba todo tenía que leer el libro. Así que viendo la película me quedé en una escena, me puse a leer el libro para saber cómo seguía, pero ¿qué fue mi sorpresa? QUE EL LIBRO DE RUBÍ TERMINA JUSTO DONDE YO HABÍA DEJADO LA PELÍCULA!!


LA COPA
El mejor libro que leíste este año

PRICE OF A KISS – LINDA KAGE
Por ahora éste es mi libro favorito por éste año. Pero sé que conforme vaya leyendo quizás alguien le desbanque ese puesto, así que ojito Price porque quizás te aparezca un duro competidor.
Tiene humor, amor, superación, chico guapo, problemas a los que enfrentarse, pasado que te persigue…
Price of a Kiss es un libro en el que ambos protagonistas tienen algo que superar de su pasado y tendrán que hacerle frente ellos mismos para seguir adelante, aunque quizás la otra persona le ayudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario