viernes, 4 de julio de 2014

Deceiving Lies

Deceiving Lies
Título: Deceiving Lies
Saga: Forgiving Lies #2
Autor/a: Molly McAdams
Editorial: Williams Morrow Paperback
Año de Edición: 2014
ISBN: 9780062299321
Nº de páginas: 336
Idioma: Inglés
Edición: eBook / Tapa Blanda
Precio: 3,16€ / 9,61€


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Raquel se supone que está planeando su boda con Kash, el amor de su vida. Después del desquiciado año que han tenido, está lista para establecerse y vivir una vida completamente normal. Bueno, tan normal como puede ser. Pero hay algo más esperando, algo amenaza con separarlos.
Kash está listo para todo con Rash. Especialmente si todo incluye tener un equipo de fútbol de bebés con su futura esposa. Con su línea de trabajo, sabe cuán corta puede ser su vida y no quiere perder un minuto más de ellos. Pero ahora su pasado como agente de narcóticos encubierto ha vuelto para atormentarlo… y es la chica que ama quien está atrapado en el medio.

Las órdenes para Trent Cruz son claras: capturar a la chica. Pero hay algo acerca de esta chica que lo ha hecho cambiar las reglas y jugar un juego peligroso para mantenerla a salvo. Cuando su tiempo como protector de Rachel se acaba, él dará la espalda a la única vida que conoce y arriesgará todo, si eso significa sacarla viva.


Mi Opinión
Este libro es el desenlace de la historia de amor entre Rachel y Kash. ¿A grandes rasgos que me ha parecido? Realmente, si no lo hubiese leído y tampoco hubiera leído del secuestro de Rachel me hubiese quedado feliz con la historia. Como… que me ha parecido que éste libro nos ha dado un poco más de Rachel y Kash, realmente no lo necesitábamos, pero se agradecen un poco más de escenas suyas, aunque siempre, siempre me quedaré con el primer libro y esas escenas.

El libro comienza donde se quedó el anterior, con Kash trabajando en la policía ese día, como cualquier otro, pero en su casa no todo es como siempre, ya que alguien ha entrado y ha secuestrado a Rachel.
Rachel se encuentra secuestrada por los hombres del jefe que fue detenido un día por Kash. Pero el que se encarga de secuestrarla y custodiarla, Trent, en realidad no es tan malo como el resto de los hombres de Juárez y termina enamorándose de Rachel e impidiendo que cualquier cosa mala le pueda ocurrir mientras que está allí.
Trent ha tenido un pasado… realmente malo y solamente encontró una salida a algo mejor, si se le puede llamar así, trabajando con Juarez. Pero realmente a él le duele todo lo que hace, pero verdaderamente pondrá en cuestión los procedimientos de su jefe cuando le piden que torturen a Rachel para forzar a que Kash actue más rápido.
Kash se encuentra desesperado. Han secuestrado a su prometida, sus superiores se niegan a ceder en las peticiones de Juarez para rescatarla, le echan del caso, no tiene ninguna pista de donde se puede encontrar… No duerme, no respira… no hasta que Rachel vuelva a su lado. Pero aparte del miedo que siente porque Rachel pueda estar muerta, siente verdadero pánico de que si la encuentran sana y salva no vuelva a ser la Rachel de la que se enamoró.
Rachel está asustada, intenta por todos los medios salir de su prisión, pero es imposible. Pero se da cuenta de que solamente puede confiar en Trent allí, él siempre está protegiéndola, ayudándola, darle el mayor confort posible… incluso le trae un diario para que pueda seguir escribiéndoles a sus padres para que le ayude a pasar por aquello. Estar encerrada las 24 horas con una persona en un espacio reducido puede llevarte a conocer a una persona hasta lo más profundo de ella. Y quizás lo que descubre Rachel de Trent no es tan malo como ella creía.

Realmente se me hizo un poquito difícil leer éste libro. Sentí la angustia de Kash, me tenía con el corazón en un puño y realmente lo pasaba mal por él, quería que pudiese encontrar finalmente a Rachel para que las cosas pudiesen volver a la normalidad. No podía evitar querer conocer a Kash e ir a consolarlo. La mente de Rachel me trastocó un poco, entiendo el “cariño” que sintió por Trent, entiendo que Trent no es lo que esperaba, pero de eso a simpatizar tanto con él… no sé… se me hizo muy complicado y en algunos momentos desee matarla.
Además de que el final se me hizo un poco agridulce.

Sin duda me quedo con el final de Forgiving Lies, aunque sea un poco abierto, soy más feliz con él.


Deceiving Lies es el punto y final… o un continuará por muchos años más que no podremos leer… de la historia de amor entre Rachel y Kash. Un final que sin duda me ha hecho cuestionar la mente de Molly McAdams, porque no puede ser tan sádica y darnos ésta historia tan dura para nuestros corazones.
Tenemos un secuestro, Síndrome de Estocolmo, desesperación, amor, locura, misterio, amor no correspondido, anulación de una boda…

Si verdaderamente os gusta ésta historia y estáis dispuestos a sufrir un ataque al corazón tendréis que saber que pasará finalmente con Kash y Rachel y si tendrán un final feliz.

1 comentario:

  1. No creo que lo lea porque no he leído su primera parte y tengo tanto pendiente de leer que no creo que añada más a la colección por ahora. Pero se ve genial, así que supongo que acabará cayendo.
    Un beso

    ResponderEliminar