miércoles, 9 de julio de 2014

Hablando de... Tengo gustos contrarios

Hablando de… 
Tengo gustos contrarios


Hoy vais a ser un poco mis psicólogos en esta entrada de hoy y es que me he dado cuenta de que quizás tenga un problema con lo que veo y leo.
Me explico.

En el tema de la lectura… Cuando decido leer un libro siempre me tira más lo romántico. Me encanta leer esas escenas entre los protagonistas cuando todo parece hacer que no terminen juntos pero ellos lo intentan sin rendirse y terminan teniendo su final feliz. Prácticamente leo muy pocos libros que traten en completo de acción o cosas de misterio.
En el tema de las series o películas… Cuando alguien me plantea ver una película romántica como que… intento escaquearme por todos los medios posibles, incluso me planteo inventarme una enfermedad infecciosa para no verla. Y es que veo esos momentos en los que los protagonistas comienzan con esas largas frases declarándose su amor e inmediatamente me entran ganas de vomitar arcoíris. Así que cuando tengo que ver una película/serie sobre todo veo acción, misterio, policíaca…
Como veis, mis gustos a la hora de leer son totalmente contrarios a mis gustos a la hora de ver películas/series.


Lo admito, tengo gustos totalmente diferentes a la hora de elegir libro, serie o película y no entiendo el motivo de esos desvaríos.

¿A alguno de vosotros os sucede algo por el estilo?

1 comentario:

  1. A mi también me sucede algo parecido. Aunque no leo novelas totalmente románticas o de acción lo cierto es que en el cine veo más acción. Puede que el motivo sea que el cine es demás caro y prefiero disfrutar de películas de acción antes que románticas. Aunque lo cierto es que alguna cae de vez en cuando.
    Un beso

    ResponderEliminar