miércoles, 6 de agosto de 2014

BookTag: Los Contrarios

BOOKTAG
Los Contrarios

¿En qué consiste? Consiste en buscar 10 libros contrarios de las siguientes categorías
Creado por: Minha Estante que posee un canal de youtube. Para visitar: aquí


Primer  VS último libro comprado


Este fue el primer libro que tengo que pagué con mi propio dinero, los anteriores que tengo me los han regalado o los había comprado para clase


Este libro lo compré hace un par de meses en la feria del libro de mi pueblo, decidí comprarlo y convertirlo en mi lectura de playa
























Libro caro VS Libro barato


Leí los primeros capítulos antes de que se publicara y me quedé con ganas de más y no pude esperarme, así que en cuanto fue el día en que salía a la venta tuve que ir a la librería y gastarme los 22€ que costaba


Este libro me lo compré en la estación de autobuses un día que no llevaba nada para leer y tuve que esperar por 3 horas mi autobús. Fue para matar tiempo. Así que el matar el tiempo me costó 2€



























Libro protagonizado por chica VS Libro protagonizado por chico


Tengo decenas y decenas de libros que son protagonizados por una chica, o por su defecto intercalados por el chico y la chica, así que he elegido este al azar


Como he dicho antes, tengo muy pocos que solo hable el chico en un libro, así que he elegido éste que es un 2x1




























Libro leído rápido VS Libro leído lento



Me leí este libro en una sola noche y es que me divertía tanto que no podía soltarlo


Este libro lo odie, se me hacía lento, empalagoso, raro… pero me dispuse leerlo para encontrar eso que le volvía loco a todos los lectores, así que tardé cerca de 1 mes en terminarlo porque lo tenía que leer intercalado con otros




























Libro con portada fea VS Libro con portada bonita



La portada es horrible, ojalá hubiesen puesto una mejor portada para una historia tan bonita.


Es… simplemente hermosa, esos copos de nieve difuminados con la escena, esos protagonistas que tuvieron que estar en esa postura en un bosque con temperaturas por debajo de los 0 grados…




























Libro nacional VS Libro internacional



Aquí está el primer libro que leí de la escritora Megan Maxwell que reside en Madrid, España


La mayoría de libros que leo son extranjeros así que he elegido éste al azar. Se trata de J.Lynn (Jennifer L.Armentrout) que es de Virginia Occidental, EEUU


























Libro finito VS Libro tocho



Algunos de los más finos que tengo son precuelas, esos que aparecen con el número cero, pero he elegido éste libro ya que es un libro de por si, no depende de otro. Este libro cuenta con solamente 139 páginas


Con 512 páginas es el libro más gordo que he leído por ahora en éste 2014




























Libro de Ficción VS Libro de no ficción



Tengo muchos libros de Ficción así que he elegido éste al azar


La verdad es que no tengo muchos que no sean de ficción y he tenido que dar un par de vueltas a las estanterías buscando por uno y me he topado con éste



























Libro de Romance VS Libro de Acción



Creo que con solo ver la portada podemos decir que se trata de temática muy, muy romántica


Divergente es pura acción

























Libro Feliz VS Libro Triste



No sabía muy bien lo que buscar cuando he visto la pregunta de Libro feliz así que he buscado un libro con el que estaba feliz de como terminaba y se me ha ocurrido esto porque sin duda el final me gustó, yo había pensado peores finales para ésta historia


Este libro me comenzó pareciendo un tópico tras otro, luego aburrido, luego vomitaba arcoíris y finalmente casi me quedo con el corazón en un puño



No hay comentarios:

Publicar un comentario