viernes, 9 de enero de 2015

Better when He's Bad

Better when hes bad

Título: Better when he’s bad
Saga: Welcome to the Point #1
Autor/a: Jay Crownover
Editorial: HarperCollins
Año de Edición: 2014
ISBN: 9780062351890
Nº de páginas: 366
Edición: Tapa Blanda
Precio: 8.16€
Idioma: Inglés


Género: Romántico

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad





Bienvenido a The Point.
Hay una diferencia entre un chico malo y un chico que es malo… conoce a Shane Baxter.
Sexy, oscuro y peligroso, Bax no está solo del lado equivocado del camino, él es el lado equivocado del camino. Un criminal, un matón y pendenciero, él es un maestro de las malas elecciones, hasta que una muy mala decisión lo llevó a la cárcel por cinco años. Ahora Bax está fuera y en busca de respuesta, y no le importa lo que tenga que hacer o a quien tenga que lastimar para conseguirlas. Pero hay un nuevo jugador en el juego, y ella es demasiado inocente, demasiado suave… y está de pie directamente en su camino.
Dovie Pryce lo sabe todo acerca de vivir una vida dura y las decisiones difíciles que vienen con ello. Ella siempre trató de ser buena, trató de ayudar a otros, y trató de no dejar que la oscuridad la derribara. Pero las calles la están empujando hacia atrás, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el más temible, más sexy, más complicada ex convicto que The Point ha producido.

Bax la aterroriza, pero no toma mucho para que Dovie se dé cuenta de que algunos chicos son mejores cuando son malos.


Mi Opinion

Comencé este libro con una idea en mente, que sería la historia del chico malo que nadie lo quiere, conoce a una chica buena y se enamoran y descubrimos que realmente es bueno y tierno. Pero me llevé una sorpresa cuando lo comencé y tenía más cosas el libro.

Bax en un acto de proteger de la cárcel a su mejor amigo, Race, asumió la culpa de un delito que cometieron. Por ello estuvo condenado a 5 años de cárcel. Al fin ha salido y está feliz de poder saborear finalmente su libertad.
Pero se encontrará con que las cosas no están bien.
Race lleva días desaparecido y nadie sabe de él y para colmo, Novak el líder de la “mafia” lo busca.
Bax se propone encontrarlo y siguiendo las únicas pistas que tiene llega hasta una chica que quizás sea la única que conozca su paradero. Cuando la interroga… no es la novia de Race, sino su hermana. Y eso es genial para Bax porque desde que la vio no puede sacarse de la cabeza llevarla a la cama.
Dovie y Bax se aliarán para encontrar a Race y salvarlo de Novak.

La verdad es que me gustó que el libro no solamente tratara del chico malo que se enamora de la chica buena, porque sinceramente, estoy un poco cansada de eso.
Ese libro tiene eso y más.
Tenemos el misterio de saber ¿qué ha sido de Race? Tengo que decir que conforme lo leía miles de historias disparatadas cruzaban mi mente, desde que había huido del país abandonando a su hermana, que estaba secuestrado por la banda rival, que lo habían asesinado…
Otro misterio es Bax y todo lo que le envuelve. Él piensa que siempre estuvo y estará solo, pero se dará cuenta de que ha tenido a un montón de personas detrás de él siempre que lo han ayudado.

Tengo que admitir que hubo momentos en los que quería golpear a Dovie, porque me parecía demasiado buena, tan tan buena que parecía hasta estúpida. Pero lo que si me gustó sobre ella es el hecho de que es fiel, no importa cuántas veces le hayan dicho que su hermano es un cabrón, él la sacó de un infierno y le estará eternamente agradecida por ello. Además el hecho de que no juzgue a las personas por simplemente su apariencia merece un gran aplauso.
Realmente no vi tan malo a Bax como nos lo pinta la sinopsis, yo lo vi más como una persona que se adapta. Cuando era pequeño no tuvo a nadie que se hiciera cargo de él así que aprendió a robar para poder sobrevivir. Nos vende a Bax como chico malo porque roba, ha estado en la cárcel y colaboraba con la “mafia”. Cuando vives en un pueblo donde únicamente la “justicia” la hace “la mafia”, y tú no tienes nada con lo que sobrevivir, hay muchas posibilidades de que termines uniéndote a ella y las cosas que hagas las vas a cuestionar cada vez menos.


Una parte muy graciosa que me llamó la atención es la forma en la que Dovie llama a Bax, lo llama como si de dos personas diferentes se tratase. Bax cuando tiene esa personalidad de chico malo y Shane cuando es dulce y cariñoso.


Better when he’s bad es un libro que te vende al chico malo que todas las chicas alguna vez hemos deseado, el chico malo que cuando buscas dentro de él encuentras un corazón tan grande que no le cabe en el pecho.
Pero Better when he’s bad es en realidad un libro que te enseña que no importa lo que hagas, no importa como de jodido estés, no importa el tiempo, no importa… NADA. Que siempre vas a tener a la familia a tu lado para ayudarte y cuidarte.


Es un libro que nos muestra que cuando te enamoras de alguien no te importa como es, lo aceptas, porque te has enamorado de esa persona siendo así. No debes intentar cambiarlo nunca.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este título, pero la sinopsis me ha atraído bastante, y con tu reseña más.
    Seguro que lo leo, gracias!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Sí, te vuelven loca los macarras... admítelo, aunque este tiene mejor pinta que tu querido Jared
    sabes que te adoro, pero eso no lo voy a entender nunca x)
    Si quieres chicos jodidos de pequeños.. coño lee a Kenyon, a mi querida Kenyon, eso sí que son personajes maltratados, puteados y jodidos.. y son maravillosos!
    Pero bueno, que leas lo que quieras.. que así puedo seguir metiéndome contigo muajajaj
    pues eso, que me lo apunto, pero si no me gusta.. mi venganza caerá sobre ti
    un beesote fuerte ^^ (carita d eniña buena)

    ResponderEliminar
  3. hola es una pena que esté en inglés, mi nivela no es lo suficientemente alto, me ha encantado lo que cuentas tal vez de aquí a unos años mi inglés mejore jeej chao nos leemos

    ResponderEliminar