domingo, 11 de enero de 2015

El Baúl Repleto #1 – Going Under


Going Under - S. Walden

Brooke Wright sólo tiene dos objetivos su último año en la Escuela Charity Run High: mantenerse fuera de problemas y aprender a perdonarse a sí misma por el pasado. El perdón resulta ser difícil, y los problemas le encuentran a pesar de todo cuando descubre un club secreto en la escuela conectado con la muerte de su mejor amiga.
Descubre que los miembros del equipo de natación participan en una “Liga de Fantasía de Zorras”, anotando puntos por sus actos sexuales con chicas ignorantes.
Brooke, atormentada por la culpa por la muerte de su amiga, decide infiltrarse en la liga convirtiéndose en una de las “chicas ignorantes”, y vengarse de los chicos que se llevaron a su mejor amiga. Un romance inesperado complica sus planes, y si tenaz búsqueda de la justicia la vuelve imprudente ya que subestima lo lejos que irían los chicos para mantener en secreto su club de sexo
LIBRO AUTOCONCLUSIVO






Sinceramente decidí añadir este libro a mi lista por dos motivos:
1.      Tiene un 4.14 de puntuación en Goodreads y solo lo han leído 8884 personas. Tiene que ser bueno si con solo esas pocas personas ha conseguido esa puntuación.
2.      ¿Enserio un Club del Sexo? No os puedo negar que tengo curiosidad de saber en qué consiste eso, aunque tengo una idea.
Sinceramente, creo que éste libro no tiene pinta de que se convierta en uno de los mejores libros que leeré éste año, pero tengo la sensación de comenzaré a leerlo y no podré despegarme de él.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo? ¿Lo habéis leído?

1 comentario:

  1. Eso tiene más años que el río.. que el club de natación/béisbol/futbol/básquet sea un montón de tios cachondos que se ponen puntos por ir haciendo guarradas varias con las chicas del insti, está muy trillao x)
    Ahora bien, veremos cómo lo desarrollan... lo apunto y pienso leerlo
    a ver qué opinas tú y que opino yo, ¡y no te fíes de la puntuación de Goodreads! Que le guste a mucha gente o que tenga un 4 no hace que sea un buen libro x)
    un beeesoootee

    ResponderEliminar