miércoles, 11 de marzo de 2015

Book-tag: Las redes sociales

BOOK-TAG
Las Redes Sociales


Éste Book tag consiste en que se proponen distintas redes sociales que le corresponde una pregunta y tú debes de relacionarla con un libro

Twitter
La verdad es que éste es un libro muy muy finito pero consiguió que lo adorara por completo.
Ambos personajes tienen una vida muy dura, llena de complicaciones, pero ellos no se rinden y sobreviven día tras día. Saben que están enamorados entre sí pero por miedo a perder la única cosa hermosa de su vida no son capaces de declararse.
Es un libro que te atrapará desde la primera página y sus personajes te conseguirán llegar al corazón.

Facebook
No sé cuántas personas me dijeron hasta el cansancio que tenía que leer Bajo la misma estrella porque era el mejor libro, que no iba a parar de llorar desde casi el segundo capítulo.
Y… lo siento, me gustó el libro, pero no tanto. No es que no me gustara la historia, que lo hizo, pero creo que la forma de escribir de John Green no estaba hecha para mi.


Tumblr
Amar ésta saga es decir poco, la amo (aunque el tercer libro no me gustó nada). Así que querida prima, te agradezco enormemente que me obligaras a leer el primer libro, porque una vez la comencé no pude parar.
Ya sabéis que amo a Katniss es un personaje adoro su valentía, su fuerza, su buen corazón, su dedicación, su inteligencia…
El personaje de Peeta… ¿qué haríamos sin nuestro chico del pan?

Instagram
No hace falta que diga nada, ¿habéis visto que portada más hermosa?
AVISO PARA LAS EDITORIALES: Si alguna está pensando en traer éste libro al español como se os ocurra cambiar la portada os buscaré y os mataré en terrible sufrimiento.



Youtube
Tenía otro en mente para que hicieran la película, pero como ese libro ya está en éste book tag no quería repetir (tosido Obsidian tosido). Pero he elegido otro libro de Jennifer L. Armentrout. Y es  que a mí me gustan más que hagan películas de libros de acción que románticos. Y es que como no tengo imaginación para los libros de acción me pierdo muchos detalles.
Así que he elegido éste que tiene misterio, intriga, acción, amor… Estás en tensión desde el primer momento que empieza.
Aunque está la parte negativa de que una vez leas el libro ya sabes quién es el culpable. Mierda, no he pensado en eso.

Goodreads
Solo diré una cosa.
TENÉIS QUE LEER ÉSTA SAGA
Tiene amor, misterio, acción, humor, drama, tensión, alienígenas sexys, una bloggera literaria, poderes paranormales, dudas en quién puedes confiar…
¿Sabéis lo que es terminar un libro y comenzar la cuenta atrás para saber cuándo saldrá el siguiente y volverte loca porque sabes que tardará  un año?

MySpace
Me pasa bastante a menudo, sobre todo con libros que le he dado 2 o 3 estrellas. Olvido que los leo.
Éste libro no recuerdo ni siquiera de qué va, así que menos idea tengo de si me gustó o no, solo sé que en Goodreads le di 3 estrellas.
Sí, lo admito, tengo un poco de memoria pez.






Y hasta aquí éste tag Espero que os haya gustado.
¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Os he animado a leer algún libro?

¿Me recomendáis algún book-tag para que haga?

1 comentario:

  1. Yo lo hice no hace mucho.. es gracioso el Tag :)
    en cuanto a los libros en sí, he leído algunos x)
    A mi BLME me encantó.. pero mucho, muuuuuuucho a ti ya suponía q no te había molado, tu vena romántica está un poco rígida como para apreciar ese tipo de tragedia (no lo digo a malas, tú lo sabes)

    Obsidian.. como no, era necesario ponerlo
    y el que me pasaste -lo tengo ahí, lo leeré pronto-.

    Los demás hay algunos que ni me suenan.. los miraré

    un beesazo

    ResponderEliminar