domingo, 15 de marzo de 2015

El Baul Repleto #6 - Then You Happened


Then You Happened Sandi Lynn



Cuando el padre de Sierra murió, la dejó a cargo del negocio familiar. A la edad de veintiocho años, Sierra Adams se convirtió en la directora general de Publicidad y Diseño Adams, una de las diez primeras agencias publicitarias en el mundo. Su trabajo era su vida. Vivía y lo respiraba cada día, dejando poco para la diversión. Habiendo estado una vez en una relación que la destruyó completamente, Sierra se comprometió a usar a los hombres solo para una cosa: SEXO. Sin ataduras, sin problemas y lo más importante, sin dolor.
Cameron Cole es un tipo ordinario que se gana la vida como carpintero. Es un hombre sencillo que es feliz viviendo de esa manera. Hace un trabajo que le encanta, tiene un gran grupo de amigos, y una familia muy unida.
Cuando Sierra contrata a Cameron para rehabilitar su casa de Hollywood Hills, sus pequeños mundos felices son puestos al revés.
A ella le gustan las cosas ricas de la vida y a él le gustan las cosas simples. Mientras no se puede negar la fuente atracción entre ellos, forman una divertidísima amistad donde el sexo es lo único que Sierra quiere. Cameron no puede menos que querer más y hace su misión de traer a Sierra a su mundo sencillo y mostrarle que en la vida hay algo más que el trabajo y dinero.

Aventúrate con Cameron y Sierra en esta comedia romántica mientras descubren que cuando la vida te da limones, no tienes más remedio que sacar el tequila.

LIBRO AUTOCONCLUSIVO




La verdad es que desde hace bastante tiempo he querido leer algo de ésta autora, pero no terminaba de coger un libro, tenía ganas de saber cómo era su estilo, porque creo que me puede gustar.
Y justamente encontré éste libro que no pertenece a ninguna saga y como tiene muy buenas críticas decidí darle la oportunidad a éste libro y si veo que me mola su forma de escribir ya me arranco por las sagas que hay una en especial (Forever) que ya le tengo el ojo echado.
Sinceramente creo que éste es un libro lleno de tópicos, pero que a la larga va a dar bastantes giros en la historia que van a hacer que me enganche.
Chica encerrada en su trabajo que piensa que no necesita tener el amor en su vida y luego se va a dar cuenta de lo equivocada que ha estado toda su vida.
Chico que me hará suspirar, es carpintero dios mío automáticamente pienso en pecho desnudo, solo vestido con vaqueros, una tableta de chocolate, sudado en mitad de la calle, limpiándose el sudor después del duro trabajo. Dios, pero si es que me monto la historia yo misma.
Pero bueno… hay que mostrarle a Sierra que las cosas bonitas son sencillas (guiño, guiño)



¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo? ¿Lo habéis leído?

3 comentarios:

  1. Hola!! No suelo leer mucho en ingles, pero la verdad tiene buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki no me suena ni el libro ni la escritora, pero puede que esté bien aunque tenga bastantes tópicos, todo depende de cómo lo cuente, y de cómo sean los protagonistas.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me suena a otro libro más típico x)
    pero bueno, si te termina gustando igual lo leo ^^
    un besito

    ResponderEliminar