miércoles, 3 de junio de 2015

Recuento de Lecturas: Mayo


¡¡Ya estamos de vuelta con ésta sección en el Blog!! Que yo sé que en el fondo os encanta.
Haremos un repaso de todas las lecturas que he hecho durante el Mes de Mayo.
Sé que el mes pasado se me fue un poco de las manos lo de leer, llegué a 21 libro leídos, y os aseguré que mirarais bien la entrada porque no se iba a repetir en muuucho tiempo un número tan grande. Pues bueno, al final sí que se ha repetido el milagrito, aún estoy alucinando y es que he superado ese número, no por mucho (solo ha sido uno), pero aún así lo he superado, ¿yo? Que ni siquiera esperaba alcanzarlo éste mes. Os aseguro que estoy aún alucinando.
En ésta entrada de hoy aparte de las lecturas que he hecho también os he dejado mi puntuación con estrellas de cada libro, por si alguno os llama la atención pues podéis buscarlo y tal.

En resumen, no me enrollo más. Éste mes de Mayo he leído un total de 22 libros


LECTURAS DE MAYO

                 
                 


                 
                 


                 
                 


                 
                 


                 
                 


     
     




EL LIBRO QUE HE ODIADO QUE ME GUSTASE

Enserio  no os podéis imaginar los sentimientos encontrados que he tenido con éste libro. He estado súper enganchada, no podía dejarlo de leer, cuando lo dejaba no dejaba de ver como la Tablet me ponía ojitos para que siguiera leyendo, enserio, creé una dependencia con ésta historia. El problema es que la historia de amor entre los personajes es a mi forma de ver… es tóxica. Y yo odio las parejas tóxicas. Pero no me explico por qué si estaba sufriendo mientras leía su historia, no podía soltar el libro, enserio, aún no me lo explico.


LA SORPRESA DEL MES
Cuando lo comencé pensaba que iba a ser un libro de 3 estrellas, pero sin duda ha conseguido ser uno de 5 estrellas. Desde el primer capítulo me ha tenido enganchada, ni siquiera podía decir un capítulo más y me acuesto, porque sabía que era mentira.

Tiene amor y misterio a partes iguales. Estaba enganchada por saber quién es el culpable del secuestro de nuestra protagonista, y también como los personajes iban a conseguir terminar finalmente juntos. Sin duda un inicio de saga que ha conseguido que corra a por los siguientes y espero que también me encanten.


EL FUTURO PADRE DE MIS HIJOS
Me he encontrado con grandes bombones durante éste mes, me he enamorado, he llorado por no ser correspondida, me he vuelto a enamorar, he vuelto a llorar… y así un ciclo de no terminar.
Pero lo de éste chico no es normal el enamoramiento que he sufrido por él. Cuando leí la sinopsis pensé que iba a ser un engreído egocéntrico y que luego lo terminaría amando, pero no, desde el minuto uno lo que querido. Y os voy avisando, no pongáis vuestros ojos en él porque en cuanto consiga quitárselo a Ella es mío para siempre.

Es un chico que lo que busca es ser normal, ir al cine, ir a comer, dar un paseo, leer un buen libro… Ese cariño que le procesa a Ella, estar siempre ahí para ella, da igual que estuviese ocupado, él siempre buscaba un sitio para pasar un segundo a su lado, para llamarse o incluso mandarse un mensaje de texto. Sabe lo que quiere, a Ella, y es capaz de luchar con quien sea para que no se vuelva a separar de su lado.
Además, ni siquiera le importa como luzca Ella, él está enamorado de cómo es ella en realidad en su interior y cuando la mira a la cara solo puede ver a su amor. ¿Es o no digno de ser el padre de mis hijos?


LA DECEPCIÓN DEL MES

La verdad es que estoy un poco triste de que no me gustase éste libro, porque había escuchado que tenía una gran historia detrás de él, de esas que se te quedan en el corazón. Pero desgraciadamente lo único que me produjo éste libro fue aburrimiento, porque sentía que la historia pasaba muy lenta, yo quería que me dieran algo de información de los personajes para montarme mis ideas de como pasaban las cosas, pero no me daban nada, no hasta el final que parece que todo calló en una especie de bomba. Además lo siento mucho, pero la chica desde el principio me calló bastante mal y aún terminando el libro no mejoró. Hay cosas que hace que no tienen excusa y ella dice una que no me parece válida. Sin duda una gran decepción.



¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?

Como pasó el mes pasado, debido a que he leído más de lo que yo esperaba tengo muchas más reseñas que publicar, así que nuevamente tendremos reseña todos los Lunes y todos los Viernes de éste mes. Espero que os gusten ^_^


ü    Raw
ü    Emociones Secuestradas
ü    One Sweet Ride
ü    Beautiful Failure
ü    El Mar de la Tranquilidad
ü    Cinder y Ella
ü    StepBrother Dearest
ü    Beat of the Heart

2 comentarios:

  1. entre el 3/5 a Kleypas y el 2/5 a McCarty...
    mereces una somanta palos de las grandes.. y encima vas y pones q aun siendo tóxica te has enamorao de Raw... de veeerdad, pa darte... x)
    porq te quiero mucho, q sino..
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki espero que te sorprendas en junio y continúes con tu buena racha de lecturas, y te encuentres con muchas lecturas que te enamoren.

    ResponderEliminar