viernes, 31 de julio de 2015

A merced de la ira

A Merced de la ira

Título: A merced de la ira
Título Original: Trace of Fever
Saga: Men Who Walk the Edge of Honor#2
Autor/a: Lori Foster
Editorial: Harlequin Ibérica
Año de Edición: 2013
ISBN: 9788468705545
Nº de páginas: 384
Edición: Tapa Blanda
Precio: 17.38€
Idioma: Español

Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Al mercenario Trace Rivers le encanta el subidón de adrenalina de una misión bien planeada. Primero, se ganará la confianza del ejecutivo corrupto Murray Coburn, luego reunirá las pruebas que necesita para frustrar la operación de contrabando del tipo. Es un plan perfecto hasta que la hija de Coburn, perdía hacía tiempo, regresa con la venganza en mente.

Con la sonrisa de un ángel y el fuego ardiendo en sus ojos, Priscilla Patterson no es quien parece ser. Pero tampoco lo es el guapo guardaespaldas que la pone como una moto. Uniendo fuerzas para tramar la caída de Coburn, Priss y Trace debe luchar contra la innegable atracción que hay entre ellos. Pues un solo paso en falso, un solo abrazo demasiado prolongado, los expondrá a la ira de un despiadado oponente…



Mi Opinion

Tenemos a Trace que recordaremos que aparecía brevemente en el libro anterior «Emociones Secuestradas» ya que habían secuestrado a su hermana. Pues ahora es su turno.
Debido al secuestro de su hermana, Trace está dispuesto a acabar con esa organización de secuestros de trata de blancas, así que se infiltra en una de las más grandes para derrumbarla al completo, el ejecutivo corrupto Murray Coburn. Después de meses y meses trabajando duramente está a punto de llevar su cabo su plan genial pero todo parece ir al traste cuando aparece una chica, Priscilla que jura y perjura que es la hija de Murray.
Priscilla tiene un plan, matar a Murray ¿por qué? Porque destrozó a su madre, y por ello su vida ha sido un infierno. Murray violó a su madre y posteriormente la pasó por todos sus hombres para que la violaran también. Ese día quedó embarazada de Priss y obsesionada de que un día Murray vendría a por su hija y a hacerle daño de nuevo.  Así que vivió escondiéndose siempre, mirando mil veces a todos lados antes de hacer cualquier movimiento, cientos de prohibiciones a Priss… Ahora con la muerte de su madre quiere venganza.

La relación que tienen ellos me gustó en un principio porque comienzan con odiarse, a ver, Trace lleva meses infiltrado, ha dejado toda su vida de lado para acabar con Murray y ahora aparece una chica de la nada que va a echar todo su plan a la mierda, es normal el odio que siente Trace, y a ver Trace solo está dándole órdenes a Priss sin darle ninguna explicación de porqué lo hace, así que es normal que también lo odie. Pero aunque se tiren los trastos (hablando de muebles sobre la cabeza) sienten un deseo que no pueden seguir ignorando por más tiempo, así que terminan acostándose y luego necesitan más de eso. Además de que mientras pasa el tiempo comienza la confianza entre ellos y eso influye y terminan enamorándose.
Estuve en tensión durante todo el libro porque a ver, el plan de ambos es acabar con Murray así que tenemos que descubrir que plan es el que finalmente se lleva a cabo, además como toooodos sabemos, aunque tengas en mente un súper mega ultra genial plan, nunca, repito, nunca saldrá como has planeado, siempre habrá algo que salga mal y mandará todo al traste. Así que hay que leer el libro para saber finalmente como destruyen al jefe de la mafia.

Una cosa que no me gustó y no me di cuenta hasta que finalmente terminé el libro. Es que todo pasa muy rápido. A ver el libro está súper bien estructurado y se toma su tiempo en narrarlo todo adecuadamente. Pero cuando terminas el libro te quedas pensando… ¿qué coño todo esto ha pasado en menos de una semana? Really??


Reconozco ésta historia me he encantado de principio a fin, me ha sacado un par de veces Priss de mis casillas, pero nada que no pueda superar. Pero reconozco que aunque me ha encantado me quedo sin duda con el primer libro, todavía sigue siendo mi preferido, a ver en qué puesto queda el tercero.


2 comentarios:

  1. Pues nada, si te ha gustado, habrá que leerlo
    ya sabes que todo lo q tu pones 4/5 yo lo leo
    aunque sea por llevarte la contraria x)
    un besito

    ResponderEliminar