viernes, 14 de agosto de 2015

Invincible

Invincible

Título: Invincible
Saga: The Trident Code #1
Autor/a: Alana Albertson
Editorial: Bolero Books
Año de Edición: 2014
ISBN: 9780989624381
Nº de páginas: 157
Edición: eBook
Precio: 3.81€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad








Voy a ser honesto con vosotros… no soy un héroe. Por supuesto, los medios de comunicación estigmatizan a todos los SEAL de la Marina como una especie de Batman vestidos con ropa de camuflaje. Incluso, según uno de nuestros lemas: “Superman es el hombre de acero, no puede competir con un SEAL”. Ya habéis visto que en las películas somos indestructibles e invencibles, pero esta noche, ese del que has leído en los periódicos todo lo que realmente quería hacer era echar un polvo. Una follada inofensiva con una puta en Curaçao, sin ataduras.
La divisé en una alineación… salvaje, morena, piernas largas y con una sonrisa taimada. Después de que me hiciese una mamada, volví a relajarme en el chirriante catre manchado de semen agradecido por el maravilloso momento que me dio haciéndome olvidar por un segundo de los rostros de mis compañeros que murieron porque tomé una decisión equivocada, de las lágrimas de los niños que no pude salvar, y de los ojos de los enemigos que masacré en sus últimos segundos de vida.
Pero antes de irme, sus ojos avellana me llegaron al alma. Susurró con un distintivo acento californiano: “Mi nombre es Annie Hamilton. Soy americana. Fui secuestrada de un crucero hace cinco años. Eres mi última esperanza. Por favor, sálvame”

Una súplica desesperada. Esto no era un éxito de taquilla de Hollywood o un best-seller de suspense del New York Times. Sabía que esta vez no había lugar para las excusas, ni margen para errores. Tenía una oportunidad para ponerme la capa y ser su héroe.



Mi Opinion


Sinceramente cuando comencé éste libro no tenía muchas esperanzas de que fuese un gran libro, más bien pensaba que iba a ser una lectura ligera. Error. Aunque sea cortito me ha parecido un gran libro.

Comenzaremos el libro con Patrick que está en su día libre y después de tantos días rodeado de hombres necesita un momento de compañía femenina, así que decide ir a un prostíbulo. Allí su mirada se encuentra con la de una chica, Annie, y decide que sea ella la que le haga el trabajo. Cuando termina, la chica se le acerca y le dice que está allí en contra de su voluntad. Él no lo cree pero en su cabeza quedan sus palabras decide investigar y se encuentra con que es una chica que dieron por muerta hace años. Así que decide rescatar a esa chica aunque para ello ponga en peligro su empleo.

La verdad es que me sorprendió, para mí la historia está muy bien desarrollada en tan pocas páginas. Hubo momentos en la historia en los que pensaba que no iba a terminar bien, que Patrick no podría salvar a Annie, que llegaría tarde para ella… Y después de que finalmente la rescatase pensaba que ya iba a llegar el final, pero de nuevo me sorprendió con otro giro, porque no todo estaba resuelto, aún quedaban cosas por resolver en la vida de Annie.
El libro se lee en un asalto, yo en una sola tarde me lo leí porque enserio eres incapaz de soltarlo, además de que Patrick… madre mía, es un amor. Es uno de esos chicos que te quieres encontrar en tu vida y que con suelte te declare su amor. Dulce, cariñoso, detallista, atento, protector, leal, fiel, dedicado… ¿quién no quiere encontrarse con un chico así? Además de que es un verdadero héroe, no de esos de palabra, no es de esos de hechos.


Sin duda Invincible es un libro que recomiendo su lectura, es ligera y engancha de principio a fin. Un libro en el que todo en cualquier momento puede salir mal. Te enseña a que hay que luchar, que las cosas no aparecen caídas del cielo, que aunque venga alguien en tu ayuda eso no implica que tú tengas que seguir luchando para mantenerte a flote. Que sí, tenemos que mirar al futuro pero con éste libro me he dado cuenta de que olvidamos muy habitualmente vivir el presente. ¿Quién te dice donde estarás dentro de 5 años? ¿Por qué planificar tu vida tan a la larga cuando en realidad tú no puedes controlarlo? ¿Por qué dejar las cosas que quieres para mañana? ¿Por qué no comienzas a luchar desde hoy?



2 comentarios:

  1. hola pues me alegro que el libro te haya sorprendido, la verdad que parece interesante chao

    ResponderEliminar
  2. Estando en ingles ya queda descartado para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar