viernes, 27 de noviembre de 2015

Complicated

Complicated


Título: Complicated
Título Original: Complicated
Saga: #1
Autor/a: Becca Berger
Género: Romántica Adulta
Idiomas: 
Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puedo conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.
Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.
Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad






Aquí os traigo el primer libro de una saga que sin duda me ha llamado la atención.
Tenemos una saga de moteros bastaste… sexys, hot, que pasarán y se te caerá la baba… no sé si me he explicado lo suficientemente bien.
Reconozco que cuando lo fui a comenzar mi idea sobre él era de que iba a ser un libro con escenas de sexo una detrás de otra, pero admito  que no ha sido del todo así, sino que ha sido un libro con mucha historia, un libro donde he visto como ambos personajes se enamoran, donde se cuenta cómo es su vida, donde se cuenta lo que es la hermandad, lo que es la justicia… Vamos, que no ha sido un libro que esperaba.

Patrick como Presidente del Club de Moteros “Demonios del Infierno” no es de extrañar que pensemos que ha tenido algunos roces con la ley, pero se ha metido con el chico equivocado, o bueno, es mejor decir que se ha metido con la abogada equivocada. Y es que se le juzga por haber atropellado con su moto a un chico de forma voluntaria, pero él jura y perjura que no ha sido así, pero Stacy está decidida a sacar la verdad a la luz y que su cliente salga victorioso. Así que nos encontramos con un caso bastante complicado. Y no es solo eso sino que Patrick también tiene grandes problemas en el club, tenemos a un chico desaparecido, un club rival en su contra. ¿No tiene Patrick suficientes problemas ya? Pues no, no son suficientes para él, sino que se mete en uno más, enamorarse hasta las trancas de la persona que debe odiar.


La relación de ambos ha sido… dios, os juro que me ha encantado. Es de esas relaciones de tira y afloja que me gustan pero sin ponerme histérica. Me gustaba el sentido del humor que tienen ambos, tienen el mismo y eso está bien porque había momentos en los que se gastaban una broma y decías ¡ostias que se van a enfadar! Pero la otra persona sabía al instante que era una broma y se la devuelve. Por ejemplo, en una parte del libro Patrick llama manipuladora a Stacy:

— ¿Ves? Estás manipulándome porque te llamé manipuladora.

—No, estoy presionándote para que admitas que no soy una manipuladora.


Creo que estuve con una gran sonrisa en la cara por más de medio libro. La tensión que hay entre los protagonistas es casi palpable, y sinceramente estuve pensando por horas como se podría solucionar su problema porque no pueden estar juntos porque se puede considerar conflicto de intereses. Además si alguien los pilla Stacy perdería su trabajo inmediatamente. Pero cuando estaban juntos… solo diré que han sido escenas calentitas.
Una cosa que me gustó de Stacy y que Patrick lo recalca en el libro es que ella no es una chica como las demás, ella jamás lo complacería diciendo algo que no sintiera, ante todo tiene sus ideales y los defenderá aunque Patrick no esté de acuerdo. Una cosa que me gustó de Patrick (aparte del cuerpazo con el que me lo imaginé y nos lo describe) es su sentido de la lealtad, es el líder pero no utiliza su poder para aprovecharse, sino que siente que si hay que ir a hacer algo él es el primero que tiene que ir, que tiene que cuidar a cada uno de sus hermanos.

Los personajes secundarios… la verdad es que su presencia en el libro me ha sabido a poco, porque les he cogido un poco de cariño a algunos de ellos pero como que en verdad me he dado cuenta de que no sé nada de ellos, espero que esto cambie con el resto de libros. Porque ya sé quiénes serán los protagonistas del siguiente y no sé por cual decantarme.


Otra cosa que hay en la historia es el misterio del chico desaparecido y lo de la banda rival enfrentada con los Demonios. Pensé que esa parte sería muy aburrida y que lo más seguro fuese que me la saltara, que sería algo así como relleno, pero no me ha dado la sensación, es más la he devorado e incluso me he hecho un cacaos mental intentando buscarle una explicación a todo lo que estaba ocurriendo con ese caso. 

Te amo, no sé si mañana te aburrirás de mí. No sé si el siguiente mes decidas que soy un grano en el culo y debo estar lo más lejos de ti, pero aquí estoy. Quiero que me ames como yo a ti, quiero ser lo último que pienses al dormir, lo primero que pase por tu mente al despertar, que me desees tanto que la sola idea de no estar dentro de mí te produzca dolor, quiero que sientas por mí una mínima parte de lo que te amo. Y no pienso exigirte que me ames, sé que primero debo ganarme tu amor.


Sin duda éste es un libro que recomiendo si os gusta las historias de romance y si cuando veis a un motero sexy lo seguís con la mirada y vuestra amiga os tiene que poner un babero. Es una historia muy ligera, adictiva (confieso que comencé el libro y solo lo dejé porque mi eReader se quedó sin batería y no encontraba el cargador), con una historia de amor que encanta.

Pensaba que iba a ser libro único, por eso me lancé a leerlo pero desgraciadamente no lo es, es un libro perteneciente a una saga que se encuentra todavía sin finalizar, y eso me irrita mucho porque me he quedado en shock con ese final y necesito saber al final que ha pasado.



3 comentarios:

  1. olooooooooooo 5 estrellas? EN SERIO?
    Pues nada, me lo tendré que leer...
    si es que de verdad, luego como no me guste vendré a pedirte explicaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Me da un poco de miedo este libro pero si lo recomiendas tanto habra que darle una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues si te ha gustado tanto habrá que tenerlo en cuenta! No conocía la saga pero me la llevo bien apuntada.

    Besos!

    ResponderEliminar