Reading in the night#14 - Practice makes perfect

domingo, 15 de noviembre de 2015



Practice makes perfect

Julie James

En lo que a las leyes de la atracción respecta…
Payton Kendall y J.D. Jameson son abogados que conocen perfectamente su profesión. Payton, feminista hasta la médula, ha puesto toda la carne en el asador para triunfar en un mundo dominado por hombres. J.D., rico, de buena cuna y arrogante, ha intentado ignorarla a toda costa. Cuando no les queda más remedio que verse las caras, ambos se comportan de una manera absolutamente cortés. Es lo menos que se espera de ellos. Durante ocho largos años han mantenido las distancias y se han tolerado por una única razón: conseguir el ansiado puesto de socio en el despacho para el que trabajan.

…No hay regla que valga.
Pero todas sus buenas maneras se van al garete cuando se ven obligados a trabajar juntos en un caso de vital importancia. La aprehensión de un primer momento da paso a una admiración mutua por la dedicación de ambos al derecho, y las chispas entre ellos muy pronto se transformarán en una atracción. Aunque la tregua durará poco, porque sólo hay un puesto como socio.

La guerra ha comenzado, y los dos abogados lucharán con uñas y dientes para lograr su objetivo.

LIBRO AUTOCONCLUSIVO




Éste es el libro que estoy actualmente leyendo, me he decantado por él porque todos los libros que he leído de Julie James los he disfrutado, no han sido libros que pueda decir, es lo mejor que he leído, se merece 5 estrellas, no han sido libros que han sido agradables para leer, me he reído, me han tenido intrigada… Así que cuando tuve en mi poder éste libro no lo pensé dos veces para comenzarlo, ya que el mes pasado pasé por un desastre de lecturas decidí que merecía una lectura agradable.
Actualmente llevo un poco menos de la mitad y estoy bastante intrigada con la lectura, ya que sus protagonistas son un pelín extremos en el tema del feminismo. Mi forma de pensar es un punto intermedio a los dos así que no apoyo fielmente a ninguno de ellos, lo que lo hace más interesante. Además hay un pequeño problema con su jefe y provocará que ambos saquen las pistolas, y que esté comenzando un duelo a muerte.
Así que estoy emocionada con el libro, no sé si será bueno o malo, pero por ahora estoy emocionada que es importante.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No tiene mala pinta, pero por el momento me abstengo porque ya estoy leyendo varios a la vez y bueno... como que los examenes me acechan ahora mismo jajaja
    Ya nos contarás más en la reseña ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi es que esta mujer ya sabes que no me gusta especialmente
    así que no creo que me gustara mucho x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contaras tus impresiones finales perod desde ya te digo que no me convence mucho el argumento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikki espero que sigas disfrutando de la lectura y ya nos contarás qué te pareció en su conjunto.

    ResponderEliminar