Rhett

viernes, 6 de noviembre de 2015

Rhett

Título: Rhett
Título Original: Rhett
Saga: Rhett #1
Autor/a: J.S. Cooper
Género: Juvenil Romántica
Idiomas:
Soy Rhett.
Soy engreído porque puedo serlo. Lo tengo todo: el aspecto, el dinero, la residencia. Soy el chico con el que cada chica quiere estar, aún así ninguna de ellas ha sido capaz de atraparme.
No amo. No tengo relaciones. Y estoy seguro como el infierno que nunca me casaré.
Estoy a favor de vivir al máximo y todo lo que implica. Hay una mujer diferente en mi cama cada semana. Mis amigos están celosos de mí. Mis enemigos me envidian. Todos anhelan mi vida. Y todo en mi vida es absolutamente perfecto. Hasta el día en que ella me dijo que se mudaba. Ella es mi mejor amiga. Fue mi primer beso en la escuela primaria. Compartimos todo entre nosotros. Nunca salimos porque no la amo. No me importa que se esté mudando. No me importa que se mude por un chico. No me importa porque no la amo.
No amo.
Soy Rhett y no dejo que nada me desanime. Entonces una noche cambió todo y todo lo que sabía se puso en duda.

De repente, ser Rhett ya no significa mucho.






He comenzado a leer éste libro y pensaba que iba a ser una lectura ligera y divertida, pero conforme he ido leyendo (voy comenzando el capítulo 3) me han entrado ganas de contaros lo que estoy pensando sobre éste libro, así que aquí voy:

Por ahora mis pensamientos es que Rhett no le hace falta abuela (expresión que se utiliza aquí en España. El significado sería algo así: persona que se halaga mucho a sí mismo), se cree el chico más guapo y más sexy. Que es tan guapo que no le extraña que las chicas lo busquen. De verdad, es vergonzoso; a ver está bien tener seguridad en ti mismo y aceptarse tal como eres, pero es que lo de éste chico se pasa, tiene tanta confianza como una docena de mis.
Como están sucediendo las cosas ahora mismo no me explico cómo Clementine puede seguir siendo su amiga, yo lo hubiese dejado de ser hace años.

Ah, y Rhett se te nota a la legua que estás coladito por Clementine y aun no te has dado cuenta. Llevo solo 2 capítulos y ya me he dado cuenta. No es normal como la protege, la cuida, la busca, la consiente, la añora… Pero coladito, coladito.

Miré mi apuesto rostro y fruncí el ceño. A veces me preguntaba cómo sería la vida si no fuera tan apuesto. ¿Las chicas reaccionarían diferente si mis ojos no fueran tan azules y brillantes? ¿Aun querrían despeinar mi sedoso cabello si fuera pajoso y grueso? ¿Todavía me mirarían con añoranza si luciera como un chico normal? 


Bueno, ahora finalmente terminado el libro ya puedo desahogarme un poco:
Cuando comencé el libro pensé que iba a coger una típica historia de la que estamos acostumbrados todos y que le daría algún giro argumental o pasaría algo que enganchara al lector. ERROR. Es el típico libro lleno de clichés. Tenemos a dos amigos y ambos saben que están enamorados de la otra persona pero ninguno dice nada. Chasco total.
Rhett me sigue parecido insoportable. Demasiado creído, chulo, prepotente, presumido, egocéntrico, engreído… Y sigue sin tener abuela. Me dio la sensación de que la autora intentaba vendernos al protagonista masculino que todas las chicas gritáramos por él aunque sepamos que es un imbécil, pero lo único que me provocó fueron ganas de golpearle, y no golpearle e irme, no, de golpearle y golpearle, y golpearle y seguir así hasta que jurara que cambiaría.
Clementine… me pareció un poco como que no tenía amor propio por ella misma, se notaba que estaba coladita por Rhett y que aun así ella seguía siendo su amiga. Y lo siento que os lo diga, pero yo dejaría de ser amiga del chico que me gusta en el momento en el que comenzara a contarme detalladamente como va acostándose con otras chicas. Además de por otras cosas, pero esa principalmente.
Después otro gran problema que tuve con éste libro fueron los personajes que hay alrededor. Tenemos a todas las chicas literalmente saltando encima de Rhett y suplicándole que se acueste con ellas, y si no quiere o no le apetece que ellas mismas pueden darle placer a él ¿enserio? Ya sé que la autora quería describirnos a un chico bastante sexy pero leer eso fue el colmo y me enfadó, es que… dios, me irrito con tan solo pensarlo. Luego tenemos a los chicos que van detrás de Clementine, otra cosa igual, todos queriéndose acostar con ella, metiéndose dentro de ella, y si a ella no le apetece ya ellos se divertirán con sus tetas. Asqueroso.

Ha sido tan obvio que estaban colados el uno por el otro que parecía que tenían un cartel de neón pegado en la frente. Y como suele pasar en éstos casos, ellos son los últimos en enterarse de que lo están.



La verdad es el libro me ha decepcionado bastante, tenía en mente de que aunque utilizara un cliché lo utilizara para sorprendernos y lo que me ha dado la sensación durante todo el libro es que la autora quería imponernos una idea y lo ha exagerado tanto para que lo viésemos que el resultado ha sido horrible. Tiene segunda parte y la leeré porque es muy cortita y así le doy un final a ésta bilogía, pero que conste desde éste momento en el que sé que no me va a gustar, la sinopsis dice que tienen problemas de pareja y van a terapia. ¿Enserio después de tantos años para finalmente declararse su amor tardan solo un par de meses en cargárselo todo? Además ¿qué chicos de 18 años van a terapia de pareja?




3 comentarios:

  1. Para mi, que este en ingles ya lo descarta directamente pero segun cuentas no te ha gustado asi que con mas motivo todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. pues el tio esta tremendo.. yo solo por eso *toma gilipollez* lo habria leido y a ver que tal
    pero si dices q es tan malo paso xd
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo dejaré pasar. No me llama mucho.
    No obstante, gracias por compartir tu opinión.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar