viernes, 13 de noviembre de 2015

The Closer you Come

The Closer you Come


Título: The Closer you Come
Título Original: The Closer you Come
Saga: The Original Heartbreakers #1
Autor/a: Gena Showalter
Género: Romántica Adulta
Idiomas:
La reconocida autora del New York Times, Gena Showalter, nos presenta The Original Heartbreakers, donde tres chicos malos –no completamente reformados- están a punto de conocer a las mujeres que los pondrán de rodillas.

Apenas liberado de prisión, Jase Hollister tiene un pasado oscuro y retorcido. Y ahora tiene un solo objetivo: mantenerse lejos de los problemas. Strawberry Valley, Oklahoma, suena como el lugar perfecto para que él y sus dos hermanos –por circunstancias- se establezcan y vivan una vida agradable y simple. Pero ciudadano modelo no es exactamente el título de este rudo soltero –especialmente cuando se trata de cierta belleza sureña de sangre caliente…

Brook Lynn Dillon siempre ha sido responsable. No es que le haya hecho mucho bien. La camarera con-poca-suerte está en quiebra, soltera y privada de diversión. Hasta que Jase se presenta. Peligroso, increíblemente protector, increíblemente sexy y tan tentador como el pecado. La pasión que chisporrotea entre ellos es innegable pero, ¿podrá él derretir su resistencia? Después de todo, puede que sea justo el tipo de problema que ambos necesitan.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad






En la reseña de hoy os traigo un libro que me ha encantado desde la primera hasta la última página.

Jase
La verdad es que ha pasado por mucho en su vida y sinceramente me sentía feliz cada vez que leía algo malo que había pasado. No penséis mal, me alegraba porque sabía que al final de la historia tendría la mayor de las alegrías, amor, una persona que lo cuidara, amara…
Al principio de la historia pensé que Gena nos iba a dar a un personaje masculino del tipo malo, pero para nada ha sido así ha sido más bien un personaje del tipo cebolla, que había que ir quitando sus capas poco a poco para conocerlo, pero la diferencia es que no lloras, sino que poco a poco Jase se te mete en el corazón.
Brook
Me ha parecido una protagonista sorprendente, no ha dejado de sorprenderme hasta el final.
Ella tiene un problema auditivo, escucha cualquier ruido por encima de su frecuencia, lo que provoca que todo sonido fuerte le dañe, por ello lleva unos implantes. Ellos le dan un poco de inseguridad, pero eso no provoca que se hunda, para nada, si los necesita los utilizará y con la cabeza lo más alta que pueda.
Brook es fuerte, luchadora, inteligente y responsable. Trabaja día tras día en más de un trabajo y todo para poder vivir y poder ahorrar para que en el futuro tenga un lugar del que poder vivir por su cuenta.


Jase ha estado en la cárcel por un homicidio voluntario, y antes de que me preguntéis, sí, él es culpable. Ahora él ha salido de la cárcel y lo último que quiere es volver allí, así que intenta hacer su vida normal sin llamar la atención. Después de por todo lo que ha pasado en su vida, no cree en un “para siempre” así que para nada está buscando una relación, además de que no crea en ese término no quiere privarse de la libertad que por tanto tiempo ha añorado.
Pero todo eso cambia al poco tiempo de que conoce a Brook. Todo cambia en el momento en el que se acuesta con su hermana y Brook viene a buscarla y ella como que no se va a ir de la cama de Jase tan fácilmente. Así que una cosa lleva a otra y misteriosamente como que Jase termina tirando a Brook en la piscina.

Él no se la puede sacar de la cabeza, la esquiva, la evita… pero no puede alejarla de sus pensamientos. No puede evitar ayudarla, protegerla, cuidarla, mimarla, intentar hacerla reír en todo momento… Pero no importa cuánto la quiere, no será, ya pasó por eso en el pasado y no está dispuesto a pasar otra vez por lo mismo. Además… ¿cómo una chica tan buena como Brook se iba a enamorar de alguien como él? Ella se merece a alguien mejor. Y otra cosa ¿cómo le va a contar que ha estado en la cárcel por homicidio?


―Te amo con cada fibra de mi ser ―Sus pulgares le acariciaron sus mejillas en reverencia ―Soy más feliz cuando estoy contigo y me resiento de cualquier momento que pasamos separados. Pienso en ti y sonrío. Pienso en ti y anhelo. No hay nada que no haría por ti.



El personaje de Bred me ha encantado, ese humor que tiene, ese amor que le procesa a la comida… enserio, no podía parar de reír. Ya quiero leer el segundo libro que es el suyo.
La hermana de Brook, al principio me caía como una patada en la espinilla, enserio, no entendía por qué se comportaba de una forma tan estúpida. Que es la hermana mayor, se supone que tiene que ayudar a Brook. De verdad, una estúpida. Menos mal que a mitad del libro su bombilla se enciende y recapacita y su actitud cambia a algo más normal.

El libro como he dicho me ha enganchado de principio a fin. Como se desarrollaba toda la historia me ha tenido en un gran suspense. Entiendo las dudas de Jase a la hora de querer contarle todo a Brook, y no lo juzgo, de verdad, así que estaba nerviosa por ver cuando llegaba ese momento decisivo y ver la reacción de Brook. Y… fue exactamente lo que yo esperaba, así que podéis imaginaros que no será en plan: Se lo digo y le digo que no me importa. Además me llevé más de una sorpresa, enserio, cuando pensé que ya no podía pasar nada más… ¡Boom! Me sorprendo.

La verdad es que tengo muchas ganas de leer el resto de libros de la saga porque les he cogido cariño a todos los personajes. Además no os voy a mentir quiero seguir sabiendo sobre el futuro de Brook y Jase y eso será en pequeños fragmentos.



1 comentario:

  1. Me hace mucha gracia que este libro te parezca de 5/5 pero bueno, siendo tú tampoco es que me sorprenda.. yo le he puesto un 5/7 y aunque no está mal, está lleno de tópicos y cosas que me sacaron bastante de quicio..
    y la prota me reventó bastante x) pa qué mentir
    pero bueno oye, me gusta resñar contigo ^^
    un beesito

    ResponderEliminar